Las 10 manos de SobraoBoY - 7

  • NL BSS
  • NL BSS
  • $200 - $600
  • Fullring
(10 Votos) 5976

REGÍSTRATE YA Y PODRÁS VER EL VÍDEO COMPLETO

Inscripción gratuita

Únete ya
 

Descripción

No hay disponible ninguna descripción de este vídeo.

Etiquetas

PokerStars Session Review

Comentarios (13)

nuevos primero
  • Naminuk

    #1

    madre mia .. :D vaya fold k as echo de escalera de color.
  • kemchy

    #2

    buenisimo :D nada mas q decir xD
  • weidergold

    #3

    ps hijo mio no te creo... que grande sobrao xD!
  • choique

    #4

    impresionante la lectura que tiene del rival,,,,y todo eso pasa por su cabeza jugando 18 mesas o mas,,,,la verdad,,,un crack total.....
  • vedder

    #5

    la leyenda sobrao... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • vedder

    #6

    He de reconocer que yo hubiera pagado en la mano de la straight flush.

    Había un 50% de que tuviera el Ah y otro 50% de que tuviera efectivamente el Kh.

    Yo no conozco al jugador como sobrao, esa debe ser la clave, supongo
  • PROKAZ

    #7

    Como siempre muy buen video , joder como duele tirar el straight flush xd
  • pleox

    #8

    que lecturas tan impresionantes
    .....
  • rosariovip

    #9

    no entiendo si con manos muchos más marginales vamos allin, porque con una escalera real no arriegamos, lástima que siempre nos vamos a quedar con la duda de que tenía, pero para mi iba con el A de corazones, contra un color más debil. o quizás no jajaja...nunca lo sabremos...
  • myfairmark

    #10

    no es mejor check call? siendo tan solido no le veo mucho sentido meter un value poke no te va a pagar si no tiene el corazon y si tiene el k y el a te tendria que apostar.
  • jupacazu

    #11

    lo de la escalera es entendible,, si sobrao, conoce tanto al jugador ese,,, ya en una secion habia foldeado QQ preflop... debido a las mismas suposiciones,,,,, son super lecturas,,, para nosotros los principiantes pues es muy duro tratar de entender esas decisiones,, pero para eso vemos los videos,,,, para llegar a hacer eso algun dia.
  • DocHlldy

    #12

    Pero no entiendo, obviamente en stars no hay bad beat jackpot??!!
  • migueltkd

    #13

    Lo tuyo es un sexto sentido, dios mío que lecturas.