La Mejor Mano De Mi Vida

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      sin palabras..

Actualmente juego SSS NL100/NL200 y estoy dando mis 1ros pasos en BSS asi que hoy echandome unas manitos en NL10, MIREN LO QUE PASO.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.20
      UTG1:
      $1.75
      UTG2:
      $3.10
      MP1:
      $1.20
      MP2:
      $4.25
      MP3:
      $2.10
      CO:
      $4.80
      BU:
      $1.75

Preflop: Hero is BB with K, K.
      2 folds, MP1 raises to $0.20, 4 folds, SB raises to $0.70, Hero raises to $1.30, MP1 calls $1.00(All-In), SB raises to $5.15, Hero raises to $10.30, SB calls $4.90.

Flop: ($21.4) 8, 8, 2 (3 players)

Turn: ($21.4) 3 (3 players)

River: ($21.4) K (3 players)

Final Pot: $21.4.
      Results follow:

SB shows two pairs, aces and eights(A A).
      Hero shows a full-house, kings full of eights(K K).
      MP1 shows two pairs, aces and eights(A A).

Hero wins with a full-house, kings full of eights(K K).
  • 4 respuestas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Jajaja tremenda la mano compi! :f_biggrin:
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      la mejor mano de mi vida fue en un torneo presencial en modalidad Shootout me jugaba el pase a la mesa final y en Sb con ciegas muy altas( no se si tendria 15 ciegas)y me habia echado mil faroles anteriormente y con Q3 me pedia el cuerpo echarme otro farol AI con un par y el chaval que estaba en BB me hizo call lo fuerte esque me lo hizo con A3 y que iba hiperfollado y solo me salvaba un milagro, el caso esq me salio la dama y gane esa mano y luego en mesa final gane el torneo( bueno pacte con el segundo).Al chaval casi se le saltaron las lagrimas cuando perdio esa mano jamas se me olvidará esa cara, bueno ni decir las barbaridades que dijo y lo que maldicio a todo lo q se movia, después de un rato que paro de soltar por la boca le dije. "No te quejes tanto de la suerte que sino fuera por ella te hubieras ido en la segunda mano cuando me hiciste call a mi AI cuando tenias A7 y tenias top pair al A contra mis dobles parejas y te salio de milagro ese As que era la unica carta de la baraja que te salvaba, lo que pasa esq la suerte va y viene y siempre no se puede ganar por suerte amigo".

Creo que pocas veces goze tanto como ese dia, al final se dio cuenta que realmente me merecia pasar a la mesa final y me deseo suerte
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      esto pasa muy seguido, parece a proposito, cuando 2 tienen AA el otro con KK liga set, ya me pasó en una mano que postee hace poco que foldeé mi KK y me perdi de ganar 3 cajas de la misma forma xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Foldeaste KK? Era un torneo y estabas muy bien de fichas y los otros podrían dejarte fuera no? Porque si no no lo entiendo xD ! Jeje, Yo con AA creo que nunca perdi una mano aun, con KK siempre que perdi fue contra AA pero yo aun hace poco que juego!