Cuenta Poker y apuestas

• jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Hola, mi pregunta es si creándome una cuenta a través del enlace de PS, con el saldo que tenga en el cajero, podría usarlo para apuestas?? o son cosas separadas??

Me quería crear una cuenta para apuestas deportivas, pero ya de paso, si me vale también para poker...

Gracias!!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jipicomeflores,

La verdad no te puedo dar seguridad de esto, no juego en esta sala por lo que tampoco he probado personalmente si el mismo dinero que usaras para jugar al poker, también se puede utilizar en apuestas.

Lo ideal y lo que te podría recomendar es contactar a soporte de betfair directamente y hacer esta consulta.

Saludos,
      Nielzen.
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Se puede simplemente mueves el dinero de una cuenta a otra de forma facil... la pregunta es compensa?? quiero decir si te refiere alguien obtienes un bono de 30€ que simplemente te juegas una vez y puedes sacar... si haces la cuenta con ps te dan 50$ muy buenos pero que hasta que los puedas sacar puede pasar un tiempo.... No quiero decir que no lo hagas pero hay mas salas de poker mejores que betfair y betfair se puede utilizar solo para apostar.....

Espero poder servir de ayuda y no crear polemica....
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Gracias por tu respuesta Angel.

Perdona por no haberte contestado antes, pero llevo desaparecido del foro muchos días...

Mi intención era crearme una cuenta en Betfair para echar algunas apuestecillas, pero si consigo asociarla a PS (ya tengo varias salas asociadas), aprovechar torneillos, freerolls, promociones,... pos mucho mejor, y aprovechar el dinero de las apuestas para jugar alguna vez sin tener que hacer otro depósito.

Gracias de nuevo por tu respuesta. Me crearé la cuenta a ver que tal me va... GAMBLER & GAMBLER
    • Papyre
      Papyre
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 83
      Yo tengo cuenta desde hace mucho por el tema de las apuestas y solo para conseguir el rakeback ahora que he empezado con el poker he tenido que ponerme un poco pesado, así que si tienes intención de jugar tambien al poker mejor te la creas desde el enlace de pokerstrategy y así te evitas de problemas.
      Además tienen un bono bastante interesante.
      Saludos.