FR (0.25/0.50) QQ....squezeeeee

• LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      Gracias que el flop ayuda............. y nos pone las cosas faciles. Entonces me dije: con trio lo mejor C/R AI.

Un saludo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP1:
      $5,10
      MP3:
      $11,40
      BU:
      $17,40

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:club:
      2 folds, MP1 raises to $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, BU calls $1,00, Hero raises to $4,75, 3 folds, BU calls $3,75.

Flop: ($11,75) A:spade: , 7:heart: , 8:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,00, Hero raises to $10,75, BU raises to $12,65 (All-In), Hero calls $1,90.

Turn: ($37,05) 3:heart:
      River: ($37,05) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $37,05
  • 3 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

prefiero lo std con trio vs unknown.. CB por proteccion y valor

ahora con QQ en Flop Axxs CB/f de 1/2 pot porq le tienen miedo al A y si lo lleva sube o paga y ya me pongo en modo ch/f

bye

p.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola LUCK353!

Trio??? Donde? xD

No entiendo tu check/raise, solo te aislas contra TP... Es un fish, aunque hay muchos Ax en su rango, su rango es amplio, podemos tomar dos lineas. C/c es bueno para no aislarnos contra mejores manos, el gran problema de esta mano es que al villano le queda una apuesta del bote... Es dificil y creo que podemos cometer errores haciendo check flop, como es un fish, pienso que un min 1/3 bet nos puede brindar informacion sobre su mano y todavia tener margen para foldiar, aunque no sabemos si puede shoviar draws...

Es un feo spot, todas las lineas tienen sus pros y contras, hasta se puede argumentar un check/fold. En el momento yo apostaria poco y reevaluo.

Haber que hace otro evaluador aca!

Saludos,
      Dante
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Yo prefiero otro solucion preflop, PUSH directamente vs middle etc. asi no demostramos tanta fuerza porque en mi opinion push directo es signo de debilidad y los fishakas piensan igual y sienten curiosidad que puedo llevar, despues de haber jugado ya unos cuantos manos asi vi como me igualan con A7+, otra cosa es que has hecho ese 3bet muy flojo para mi por lo menos deberia ser 6,5$(1x3+1+1+,5por jugar OOP) ya aqui estamos committed, entonces para no dar oportunidad a las manos como AK etc ver flop para luego foldean sino pinchan o a 99+ si sale OC PUSH DIRECTO
      Son fishes ya veras que ese tipo de jugaada es EV+
      As played
      yo tambien veo dos opciones:
      1.ch/f los fishakas vean mucho 3bet con Ax
      2. y para no asustarle propongo ch/c dejarle a farolearnos, a FD no me preocuparia tanto y en mi opinion ch/r es muy fuerte y todos que no llevan Ax foldearán
      IMO