Reto Doble O Nada

• ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      hola a todos , me llamo ivan y soy de argentina

debido a que mi conexion de internet anda muy mal y muchas veces cuando juego sits se me tilda todo he desidido ponerme a jugar doble o nada turbo de 1.10.

jugare de a sets de 12 - 15 masomenos

empesare el reto hoy a la tarde o mañana talves.

espero que me apoyen a lo largo del camino.

el reto seria hacer 30 sits x dia masomenos pero si mi conexion falla talves no pueda lograrlo.

y ganar unos 180 - 200 dolares por mes (nose si es mucho o poco ) los que entiendan del tema que me digan porfa
  • 48 respuestas
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Mira lo de los 30 por dia es facil...ahora $180-$200 por mes veo que es demasiado:

Si haces 30/dia = 900/mes...con un ROI del 10% (que es mas que aceptable para DONs), las ganancias serian de aproximadamente $90.

En resumen o aumentas el numero de sits o vas a tener que runear como un campeon (ROI entre 20% y 30%).

Mucha suerte y espero que cumplas tus objetivos!! ;)
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola ivanrago!
      Yo tambien juego DON`s $1.10!
      Estaba en los de $5.20 y $10.40 pero tuve que saque todo mi bank para irme de vaciones y ahora estoy empezando de nuevo xD

Ojala que te vaya bien en tu desafio y te aconsejo que apenas llegues a unos $250 aprox. pases a los de DON`s de $5 que te daran mas beneficios y el nivel es casi el mismo.

Salu2 y mucho exito!
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      luke cuantos jugas x dia y que roi tenes?
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      bueno les comento que aca en argentina esta lloviendo muchisimo y por eso no abri 20 mesas porque tengo miedo que se corte internet..

empese con una mini secion de 6 don 1.10 para empesar a testear el nivel y la verdad que no me pudo aver ido mejor XDDDD

de 6 gane 6 , increible. ( si mantuviera estas ganancias jeje )

la verdad que ganar los 6 se debe a las buenas desiciones que tome y tambien a la suerte si , gane 2 flips asique no me puedo quejar.
      todas las demas veces iva dominando al villano.

asique 12 ( ganancias ) - 6,60 ( entradas)

+5,40 en la mini secion de 6 dons :)

saludos :)
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      cual es el reto entonces?

jugar 30 sits x dia.!?

dificil eh ! suerte!
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      tenes rason XDDDD me olvide de poner el retoo jaja que idiota

el reto es poder ganar 180 - 200 dolares x mes jugando estos dons pero como me dijieron arriba talves no sea posible asique va a ser ganar lo mas que pueda jugando 30 sits x dia

para muchos jugar 30 sits x dia es cosa de todos los dias pero mi conexion es la muerte solo puedo jugar a horas que por lo general estoy estudiando o trabajando.

asique nada . voy a ir subiendo los resultados dia a dia o secion a secion.

bank actual : 207 ( en 300 planeo subir a los de 5.50 )
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      bueno para terminar el dia desidi jugarme otra mini secion de 6 sits los cuales perdi 4 y gane 2 :( una lastima ya que en 2 me sacaron en burbuja con KK las 2 veces vs AX asique termine en negativo pero se que tendria que aver terminado en positivo asique contento :)

fin del dia y termino en + 8 / - 4 lo que da un total de +2.80

en fin gracias a todos los que postiaron y demas

bank 204.
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      mucha suerte loco
      yo tb soy de arg y juego en 52

si te puedo ayudar en algo avisame, abrazo
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      wow men jugas sits de 52 dolares?

que pro XDD
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      no contento con mi ultima secion volvi a meter secion pero ahora de 9 sits

los resultados fueron + 5 - 4 asique termine + 0,10 XDDDDDDDDDD

total +13/-8
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      tambien estoy jugando doble o nada, ya que siento mas rentable jugar este tipo de sit que jugar SSS o BSS no me a ido nada mal he jugado ya en varios niveles de $1.20 $2.40 $5.50 y he jugado tambien los de $11.00 me ha ido mas o menos, yo he utilizado una tactica que me ha funcionado, por el momento estoy jugando una mesa a la vez pero en un futuro pienso aumentarla a 2 y asi sucesivamente es excelente
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      bueno hoy no jugue mucho ya que tenia mucho que estudiar asique solo jugue 7 sits terminando en -2/+5 lo que fue un + 2.30

total +18/-10
      total money + 5.20

bank total 207.
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      hola todos acabo de meter una secionsita de 13 sits

el resultado fue -5/+8 lo que me dio un resultado de + 1,70

total +26/-15
      total money + 6.90

bank 208,70.

gogogo dons 5.20
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de ivanrago
      luke cuantos jugas x dia y que roi tenes?
      Hola Ivan, que bueno que las cosas se te estan dando bien!

Te cuento que tenia 0 en la cuenta y en la escuela de stars me dieron dos tickets para SNG de $1.20.
      Los jugue y gane uno $4.50.

Eso fue hace diez dias. Primero empece con 3 mesas (porque solo tenia 4 BI), ahora ya voy en 6-7 simultaneas.

Resulltados despues de 10 dias:
      Jugados: 168 ROI: 16%
      Ganancias $30.90 DON + $4.50 SNG + $10 del bono de 600 que active antes de hacer el cash out.

Saludos y exito en la mesas!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola ivanrago

Primero que nada, suerte en el reto. Estas en la mejor sala para esta modalidad por diferentes ventajas comparativas.

Con 40 buy-in y un juego solido, ya podes ir provando en los $5+0,20 el nivel de estos y de los $1+0,10 es similar.

Suerte :s_thumbsup:
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Hola ivan, antes que anda suerte con el reto que te propusiste. Quería decirte que no te propongas como meta ganar cierta cantidad de dinero, trata primero de agarrarle la mano a los DoN e ir mejorando tu juego y vas a ver que la tu bank va a aumentar paso a paso (es solo mi opinión tomala o dejala, todo bien)...
      PD: Por favor pone seSión no seCión jaja... Suerte capo!!
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      muchas gracias juampi y el tecla por los consejos los voy a terner en cuenta ,
      en cuanto a los 40 buy in para los de 5.20 se que es asi pero como recien empieso con esto de los dons quiero jugar bastantes en los de 1.10 y asi llegar mejor para los de 5.20

tecla perdon por lo de secion XDDDD

voy a empesar a poner seSión como vos me decis con la S mayuscula y todo jajaja nos vemos.
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Jaja no es necesario que pongas en mayúscula jaj lo puse así para que lo notes nada mas... De que ciudad sos??
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      bueno estos dias estoy vago nose que me pasa , estoy jugando muy poco pero bueno , lo poco que juego me va bien

acabo de meter sesion de 15 sits y los resultados fueron..

-6/+9

+1,50

total +35/-21
      total money + 7,40

bank 210,20

gogogo don 5.20