Consulta Moneybookers

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola a todos! Esta es una pregunta para los que usan moneybookers aca en Argentina. Tienen una tarjeta como la Net+ de Neteller que funcione en los cajeros de aca?? Como es el servicio y las tarifas de esa tarjeta??

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Martin!

No, aun no se cuenta con tarjeta prepago de moneybookers para latinoamerica, apenas se introdujo en España, esperemos prontos nos llegue.

Saludos
      Jesus
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Gracias Jesus, porque el por momentos bueno y por momentos horroroso soporte de Full Tilt todavia no pudo resolver un problema con mi cuenta que no me permite usar mi cuenta de Neteller para depositar, y hace mas de una semana que estoy con este tema y no veo que se vaya a solucionar si siguen siendo tan incompetentes, por lo que iba a optar por una cuenta en moneybookers.

Tenés idea de si se puede hablar en Full Tilt o en la mayoria de las salas con algún representante mas importante que el equipo de soporte, algun coordinador o algo por el estilo, porque realmente es increible que cada vez que me responden los mails me los responde un personaje distinto, y cada uno parece que no tiene ni idea de que es lo que me está pasando, y vuelvo a empezar con el problema, asi que seria bueno que me atienda alguien en particular y que él se encargue del problema.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues estara difícil, pero si les escribes molesto pidiendo hablar con un representante o gerente quiza te ayuden mejor o te contacten con el para ver si el puede hacer algo por ti.

No esta de mas intentarlo.

Saludos
      Jesús
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola martin , yo le escribi a moneybookers solicitando la tarjeta y me respondieron asi

Nos gustaría informarle que debido a restricciones legales de momento la tarjeta Mastercard de Moneybookers está disponible sólo para los usuarios de la Unión Europea. Si hay algún cambio en la situación actual, se lo comunicaremos.

asi que nada por ahora
      saludos
      guillermo
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Gracias a los dos! Voy a seguir insistiendo con el soporte de Full Tilt, pero no puedo creer que no solucionen esto mas rapido.

Y con la tarjeta de moneybookers espero que salga pronto si no se soluciona el tema de Neteller en mi cuenta, si podés avisa las novedades si te dicen que se habilita para sudamerica guillermo.

Saludos!