FR (Hasta NL25) doble par mal jugado?

• Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($8.25)
      UTG ($5.65)
      UTG+1 ($3.90)
      UTG+2 ($2.35)
      MP1 ($2)
      MP2 ($9.95)
      CO ($4.20)
      BTN ($3.55)

Dealt to Hero Q:spade: J:spade:

fold, fold, fold, fold, MP2 calls $0.10, CO calls $0.10, fold, Hero calls $0.05, BB checks

FLOP ($0.40) Q:diamond: J:diamond: 4:heart:

Hero bets $0.30, BB folds, MP2 raises to $0.60, CO calls $0.60, Hero raises to $2.50, MP2 calls $1.90, CO folds

TURN ($6) Q:diamond: J:diamond: 4:heart: 8:club:

Hero bets $3, MP2 raises to $6, Hero raises to $7.40 (AI), MP2 calls $1.35 (AI)

RIVER ($20.70) Q:diamond: J:diamond: 4:heart: 8:club: 3:club:
  • 2 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      No me gusta limp preflop sin posicion.
      Prefiero un raise o un fold.

El 3bet del flop pienso que podia haber sido mas pequeño (un x3 por ejemplo). Una vez que te paga, check en el turn e intentar llegar lo mas barato al SD a no ser que sepas que es un fish, en cuyo caso bet bet bet.
      Personalmente me da la sensacion de que te esta cazando (miniraise flop y call a tu 3bet para no tirarte)

Creo que la clave es saber hasta donde quieres llegar con esa mano. Si estas dispuesto a comitearte entonces veo bien el 3bet flop y el 2nd barrel turn. En caso contrario, call miniraise flop, c/c turn y river a apuestas razonables, o como alternativa bet/fold turn.

Un saludo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Aristotelico

El error fundamental aquí esta pre flop: no me gusta para nada el limp pre flop y simplemente completar la ciega porque vamos a quedar con una mano dominada post flop y también sin la iniciativa.
      Cuando consigamos nuestro color o nuestra escalera muy pocas veces vamos a poder extraer el valor correcto para poder rentabilizar el dinero invertido pre flop sé que estamos fuera de posición.
      En este caso me inclino por un fold pre flop.

Saludos
      Erick