5º en Torneo $10+1

• DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Pues nada, que me aburria mucho estos días en Full Tilt. Llevo un par de semanas con el Rush que no paro, así que me propuse probar otras modalidades este finde. Me puse a jugar SnG pero no se, no me van mucho, luego probe con los Heads Up y me parecen algo dificiles si estas acostumbrado a jugar meses full ring, asi q nada, vi la lista de torneos que habia y me inscribi en un 10+1 en el que habia 275 participantes. La verdad es que siempre los habia jugado a lo loco pero esta vez quise hacerlo muy tight en las primeras rondas. Tuve suerte con los all in, no hubo bad beats y consegui llegar a la burbuja con la media de fichas. He de decir que con esto me sobrabra, cobrar los 16 del 27º puesto. Pero la cosa esq las manos allin que jugue me favorecieron y llegue a la mesa final 9º. De nuevo tuve suerte robando ciegas y conseguí finalizar 5º, me batieron cuando fui all in con AQs un AKs que pilló su color. (He de decir que a estas alturas el torneo era una locura, las ciegas estaban altisimas y solo robando ciegas ya conseguia un tercio mas para mi stack. )Y nada, $200 :D estoy muy contento, es la primera vez que logro llegar a premios en un torneo :]
  • 1 respuesta