duda con stats holdem manager,

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      no entiendo por que veo tantas diferencias con el Apc river y el bet river.

despues de leer los stats, uno es el porcentaje de veces que un jugador juega la mano de manera agresiva y el otro es el porcentaje de veces que uno hace una apuesta en el river.

tampoco entiendo muy bien las diferencias entre el 4bet y el 4bet range

por ejemplo tengo un jugador que en 222 manos tiene un 13% de agresion porcentaje y un 50% de bet river
  • 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, te dejo el link de la descripción de los stats en el HM:
      [Descripción de Stats - Holdem Manager]

Saludos
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      gracias por el link pero el link se cual es lo que no entiendo son las diferencias que no las explican
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de sergiovelasco
      gracias por el link pero el link se cual es lo que no entiendo son las diferencias que no las explican
      En ese link te aparece la explicacion de cual es cada cosa, no se lo que no entiendes...

Y queda bastante claro como calculan cada stat...
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      pues por ejemplo si tiene un 50% de bet river quiere decir que la mitad de las veces que ha llegado al river a apostado este señor, pero si tiene un 13 % de agresion porcentaje quiere decir que un 13% de las veces ha jugado la mano de manera agresiva, no entiendo bien la diferencia , cada vez que apuesta estaría jugando la mano de manera agresiva no? por que tanta diferencia entre un numero y otro?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, no me cuadran mucho esos datos de 50 y 13, revisaré algunos villanos de mi database a ver si encuentro algo raro...

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Les movere el tema a software de poker donde corresponde mas el tema y pueden tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, mis datos en 3 manos 100 bet river % y 33 river agg %

Ese 33% esta ok, el problema viene con la forma en la que deben calcular el bet river...

En esas 3 manos: en una aposté en el river, en otra el villano primero en hablar en el river bet y yo fold y en la última AI flop.

La única explicación que veo es que cuente el bet river cuando nadie halla apostado antes que tú en el river. Aunque es una mera suposición...

Saludos

Edito: de todas formas pienso que el mejor sitio para preguntar esto serían los foros oficiales del Holdem Manager.