Cómo ven mis stats??

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, les dejo una foto con mis stas en sits shorthanded de 1 mesa. La subida empieza sobre el 10 de marzo cuando las fishadas en el nivel de 5$ me estaban matando. Había pasado por 1$, 2$ y estaba en 5$, pensando que el calvario acabaría ahí, pero no. Me senté a analizar y llegué a la conclusión de que no fallaba mi juego, sino los riverazos, y aún sabiendo que la gestión de bank es esencial, en pleno down me pasé a los de 10$. Fue lo mejor que hice, porque el nivel de fishadas bajó hasta un límite en el que incluso me beneficio de ellas (como debe de ser). Ahora estoy en 20$ y la cosa sigue bien, pero claro, supongo que estoy en un up brutal. Es más, si limito a los últimos 30 días, el roi es del 18%. Bueno, cómo ven mis números. Otra cosa, de momento juego una sola mesa xq me concentro mucho mejor, pero supongo que antes o después llegará el momento de multitablear. Algún consejo? De momento cuando lo he hecho me ha ido mal.

PD: El down de hace un par de días fue un tilt brutal tras un inicio de sesión en el que hice un 2º y dos 1º y en el siguiente me quedé fuera de ITM cuando quedábamos 3 y yo tenía la mitad de las fichas de la mesa con unos riverazos de escándalo. A partir de ahí, en vez d apagar el ordenador y largarme seguí jugando y ahí están los resultados. Al menos aprendí la lección...espero :s_biggrin:
  • 2 respuestas