FR (0.25/0.50) AL facil fold?

• 4 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      la mano muy interesante porque vais los dos deep, creo que por hecho que vais deep tienes que hacer 4bet mas fuerte algo de10$, y el flop yo meteria mas que amitad y el turn claro estamos committed imo

no se si juegas sin estats si es asi descarga un programa como PT que hay 2 meses gratis o elephant porque sin estats es muy dificil evaluar llas manos, y no enseña los resultados si quieres opiniones objetivas :P
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      original de golicowcy
      la mano muy interesante porque vais los dos deep, creo que por hecho que vais deep tienes que hacer 4bet mas fuerte algo de10$, y el flop yo meteria mas que amitad y el turn claro estamos committed imo

no se si juegas sin estats si es asi descarga un programa como PT que hay 2 meses gratis o elephant porque sin estats es muy dificil evaluar llas manos, y no enseña los resultados si quieres opiniones objetivas :P
      wenas de nuevo!

gracias por la respuesta xo esta mano no keria subirla xDDD la habré copiado sin kerer pensando k era otra xDDD
      si te fijas la explicacion no tiene sentido xDD en flop si k se me coló, keria haber emtido 10$ me faltaron 2 y en el Turn me di check para k me apostase él, xq yo ya me iva a ir AI sí o sí.

por cierto si k tengo el PT, lo k en esta mano no considero k sean importantes los datos^^
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      ya me di la cuenta pero si ya la subiste entonces di mi opinion :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fiki8
      wenaS!

Aki es estandard el fold ante el push del short no??

Saludos
      _fiki_
      Fold preflop :rolleyes:

Samy