FR (Hasta NL25) Foldeo de AKo

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola, antes que nada decir que queria hacer un x4 y se me fue la mano al x5 sin querer.
      El asusnto es que me tire ante el allin del CO. ¿Hice bien? Aun tengo muchas dudas de cuando puedo meter la caja con AK

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,69
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $3,91

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,17, MP2 folds, Hero raises to $0,85, CO raises to $3,91 (All-In), 5 folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,94
  • 2 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      para mi es fold.

en microlimites prefiero pagar un 4bet+ solo con KK+ a no ser que tengas lecturas muy claras de que es un fishaco y poder ampliar el rango a QQ,AK.

en este caso el CO parece un agrofish pero son pocas manos. Ademas MP1 tiene que hablar. prefiero esperarme a una mejor ocasion.

PD: la 3bet creo que es suficiente x3
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola shulorio,

Según ABC póker con AK vamos a realizar siempre la 3Bet pero ante un 4Bet foldeamos todas las manos salvo KK, AA.

En zona de robo/rerobo (CO, BU, SB, BB) iremos all-in con QQ+ AK

Saludos y suerte en las mesas

Edito: como muy bien comenta pobrecitin si CO mantuviese esos números con 50 manos lo podemos considerar maníaco y AK es válida para hacer 4Bet y all-in