Nuevo en FL - ¿Que nivel me recomiendan jugar?

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Lo primero saludar a todos los limiteros.

Me he puesto a jugar FL recientemente despues de jugar NL durante algunos meses.

De momento estoy con las tablas basicas y mejorando mi juego postflop. Llevo unas 4K manos aprox. y aunque empece con las primeras sesiones en positivo los ultimos dias me estan ligando todo los villanos y yo no ligo ningun proyecto ni con 15 outs, asi que en voy algo en negativo en global si no cuento rakeback ni bono.
      De momento estoy en .10/.20 aunque tengo bank para estar mas arriba, pero queria aprenderme primero lo mas basico antes de jugar en niveles mas altos.

Ahora mismo mi bank anda por los 315$, en teoria podria jugar en .5/1 pero imagino que el nivel sera mayor que en los niveles inferiores.

¿Deberia jugar en 0.25/0.50 hasta tener mas experiencia? En ese caso, ¿Cuantas manos me recomendais minimo?
      O por el contrario, ¿Deberia jugar en .50/1 porque mi bankroll lo permite y el nivel es similar a .25/.50?
  • 6 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola Drakman. Por lo que veo juegas FR. 4k manos son muy pocas. Se puede tratar de 4k manos positivas con varianza positiva o negativa, vete a saber.
      Yo esperaría a tener otras 4k para estar seguros de que realmente el nivel lo tienes bien asimilado y que tu juego básico es decente (no digo que no lo sea).
      Ahora bien, si te sientes con ganas nadie te dirá nada si juegas en 0.25/0.5 pero si tienes un resbalón la caída va a ser mayor.
      Pensando que eres nuevo en FL trataría de adaptarme primero a lo máximo antes de dar un salto mayor.
      También hay que tener en cuenta que en 0.25/0.5 puedes empezar a utilizar las tablas avanzadas, cosa que no recomiendo a nadie que acabe de empezar.

Pues ahí lo dejo :D

Otra cosa cuantas mesas juegas a la vez?
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Efectivamente estoy en FR de momento.

Empece jugando unas 2-4 mesas porque al principio necesitaba mirar las tablas cada rato, ahora ya mas o menos las tengo asimiladas y solo las miro para asegurarme alguna vez y he subido el numero de mesas a entre 6-8.
      De momento estoy jugando sin estadisticas porque necesito primero aprender a jugar ABC Poker y ademas apenas tengo manos de los rivales asi que a veces me molestan mas que me ayudan.

Creo que te hare caso y me quedare algun tiempo mas en el nivel que estoy ahora y empezare a postear alguna mano en el foro de manos ejemplares y cuando me sienta mas comodo ya subire.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Mucho cuidado con el número de mesas. No tiene nada que ver con nl donde se juegan fácilmente 16-20 mesas.
      El máximo idóneo para FR suele estar entre 6 y 10. Si te ves bien desenvuelto adelante, pero cuando entres con stats deberías bajar el número a lo mejor.
      Suerte y por aquí estamos para lo que necesites ;)
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 58
      Hola Darkman1d.

Yo jugaba FL, SH en 0,25/0,50 (tres mesas) con unas 8K de manos jugadas, terminaba casi todos los dias ganando, de media ganaba unas 3,25 BB/100.
      Bueno, pues en solo dos dias seguidos de down me dejaron con una media -2,8 BB/100 .... he vuelto a 0,15/0,30 a recuperarme del susto, creo que no estaba preparado para este nivel.

Es solo mi experiencia, pero tal vez te ayude en algo, sobre todo el indicativo de que con unas pocas manos no se puede ver si eres o no ganador en un determinado nivel.

Slaudos!!
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Tu juega manos, eso si... tienes que asumir que no te importa bajar y subir de nivel.

Yo ahora soy perdedor en 1/2(un tilt mezclado con down... empezo al reves, xD )
      Estoy even en 0.5/1 (nivel en el que hoy no creo que sea perdedor, si juego bien... tengo un tilt muy facil, xD )
      Y ahora... estoy en 0.2/0.5 como ves, subi baje subi baje muchas veces, y... si quieres aprender es la mejor forma, aun que... si jode dejarse 300$ en una sesión por hacer el cafre y no saber darle al boton de irse a cama

Tu trankilo y a darle, yo de ti... empezaria en 0.05/0.1 te ira mejor, al menos de momento, como te dije tengo estoy en 0.25/0.5 pero mi bank es de 0.5/1 (pero despues de mi ultima sesión que fue pesima en ese nivel, decidi bajar a uno anterior a aprender a controlar mi tilt, que ademas si en FL hay que controlar que te pincharan muchas grandes manos.

Por lo demas SHC y standar muy standar, es lo mejor para esos niveles con botes multijugandor
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de ch1v1
      Tu juega manos, eso si... tienes que asumir que no te importa bajar y subir de nivel.
      :D