FR (Hasta NL25) Top pair vs fish - river

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El villano es un fish (56/33 en 45 manos) y quería dejarme la caja contra él con TPTK, pero el river es muy feo y teniendo en cuenta su línea de juego y a pesar de que el bote es bastante grande, creo que aquí no queda otra que foldearse. ¿Razonamiento correcto?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $10.15
      BU:
      $3.70
      SB:
      $9.46
      BB:
      $6.12
      UTG1 (Hero):
      $10.44
      UTG2:
      $8.12
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $13.82
      MP3:
      $10.35

Preflop: Hero is UTG1 with A, Q.
      Hero raises to $0.40, 6 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 9, 4, Q (2 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $1.50, SB calls $1.00.

Turn: ($3.9) 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.10, SB calls $2.10.

River: ($8.1) 8 (2 players)
      SB bets $5.46, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.1.
  • 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hoal JGPoker,

En el turn si es un fish 3$ :D me gustaría más, que si busca su proyecto le salga caro.

En el river creo que foldear está bien, ya que completa todos los draws: escalera con JT o lo más probable para un fish un color.

Saludos,

odineH
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JGPoker y odineH!

Como dice odineH en el turn tenemos que apostar más fuerte contra un fish por valor y por protección y habiendo apostado algo más en el turn es un call en el river aunque complete los proyectos, estamos comiteados y contra un fish, muchas veces estamos contra top pair peores o bluffs.

Saludos,

Manor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de ManorJr
      Hola JGPoker y odineH!

Como dice odineH en el turn tenemos que apostar más fuerte contra un fish por valor y por protección y habiendo apostado algo más en el turn es un call en el river aunque complete los proyectos, estamos comiteados y contra un fish, muchas veces estamos contra top pair peores o bluffs.

Saludos,

Manor
      Hola ManorJR en el river tendremos aún 50bb detrás aún apostando fuerte, creo que podremos encontrar mejores spots para estackearnos, recuerda que es nl10. Que me dices?

Saludos,

odineH
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es verdad que mi apuesta en el turn es bastante corta ahora que veo.

Sobre lo que comentáis, yo la verdad es que no veo un call en el river aunque mi apuesta en el turn hubiera sido más fuerte, porque la línea del villano es la de mano fuerte o proyecto de color, que se completa en el river. Sinceramente no creo que me esté metiendo push justamente ahí cuando se completa el color con KQ o QJ.

Pero esa es la opinión del alumno-fish que soy... :f_p: