"En busca de la gloria"

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Buenas Buenas!

Me he planteado, armarme un desafio en el cual consiste en llegar a tener en 6 meses un buen nivel de poker, y esperar en ese tiempo buenos resultados economicos. Esto será complementado con estudio de videos, articulos de estrategia y posteos de manos en la seccion "Evaluacion de Manos".

Objetivo: Llegar a tener un buen nivel de juego, en un lapso no mayor a 6 meses.

Fecha de Inicio: 20/03/2010
      Fecha de Cierre: 20/09/2010
      Banca Inicial: 520 USD
      Banca Actual (Actualizada): 520 USD
      Limite Actual: SNG SPEED 6 (5+1) USD
      MTT: BUY IN entre 3 - 11 USD
      Cantidad de Sesiones por dia: 2 SESIONES (MINIMO)
      Cantidad de SNG por sesion: 6 SNG
      Sala Actual: PartyPoker
      BONO: Ninguno
      Promocion en Curso: Promocion "Gladiador"

Bueno espero ir por buen camino, y que esto me sirva para mejorar mi juego, y tambien para poder tener un buen año a nivel "pokeristico".

Nada mas que decir, a jugar se ha dicho....

Los mantendre al tanto,
      Atte. TwoFaceh.
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola TwoFaceh!

Pues te deseo mucho exito en tu reto, seguro con paciencia y determinacion lo vas a lograr, muchos animos y a estudiar y jugar mucho!

Saludos
      Jesus
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      Bueno, suerte con el reto. Espero que lo cumplas y los resultados sean los deseados.

Estaremos atentos a tu evolución
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Cambiate urgente de sala...$5+$1 es un robo....a menos que tengas 50% rakeback
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Bueno, traigo pesimas notocias.
      Un TILT, que ya me viene castigando hace muchismio, me agarro y me hizo perder casi por completo mi banca, tuve un pesimo SABADO y un PESIMO DOMINGO (luego de postiar esto), que hizo que perdiera 400 dolares. Entre en TILT, y me puse a gamblear.

Esto no es la primera vez que me pasa, ya me paso 3 veces, y las 3 veces termine perdiendo mi banca. No se lograr controlarlo, cada vez que pierdo y vuelvo a jugar al poker, mejoro mi tilt un poco y lo a largo un poco mas. Pero nunca llego a curarlo de raiz, no se que mas hacer, ahora vuelvo con otro planteo, pero ahora sigo con el mismo miedo de siempre... ¿Funcionara, o otra vez voy a caer en TILT?
      (Habitualmente, ahora notaba que el DOWN y el TILT venia en los fines de semana, algo

Esta vez me planteo, jugar hasta un TOPE.
      En este caso, cosa que venia haciendo bien es jugar hasta 2 sesiones por dia, ya que no me alcanza mas el tiempo, durante la semana. Y en los fines de semana, jugar pero planteandome lo siguiente;

- 6 Cajas Abajo= CERRAR Y NO VOLVER A JUGAR MAS EN EL DIA.
      - 10 Cajas Arriba= CERRAR Y NO VOLVER A JUGAR MAS EN EL DIA.

Tambien, me voy a proponer leer los articulos de PSICOLOGIA de PokerStrategy, ya que realmente yo se que soy bueno jugando cartas, no me creo el mejor ni el peor, pero desde muy chico aprendi primero a jugar a las cartas que a tocar un libro, se que tengo una capacidad para entender las cartas. Pero tambien se que mi mayor problema es el TILT (a lo que yo denomino, si las cosas no me salen como quiero entonces me vuelvo RABIOSO).

Por otro lado, si lo quieren ver como "bueno", es que dispongo de 50 $ de Referidos + 45 $ (Si hago 20 Partypoints en 10 dias), y de 100$ (de BONO de PartyPoker). Que me ayudaran a recuperarme un poco de este desastre que no puedo evitar, y que quiero lograr que no me suceda mas, y demostrar que puedo ser un buen jugador de cartas.

Espero sus opiniones, y este hilo, lo habia hecho y lo sigo manteniendo, como una forma de descargo, y una forma "anti" TILT.

Desde ya muchas gracias, y empezaré a plantearme objetivos a corto, el primero sera leer los articulos de Psicologia y mantener el tema de las "CAJAS".

Lamento haber empezado con el pie izquierdo, nada mas que decir.

Hasta Luego.
      TwoFaceh

PD: Tal vez por algo elegi este nick, tengo mi parte buena y mi parte mala.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Bueno hoy fue un buen dia...

20 USD, destrabados de los 100 a destrabar por BONO.
      Ademas, tuve una ganancia de 30

Es decir, que hoy fue un buen dia.

Ahora comento la parte que mas me interesa mejorar.

OBJETIVO sobre el TILT:

Mantengo lo de 6 cajas abajo y 10 cajas arriba.
      El FIN DE SEMANA, me pongo a leer lo de Pscologia del TILT.

OBJETIVO sobre POKER:

Me pongo el plazo de 20 dias aprox. Es decir, el 15 de Abril debo tener 400 dolares, los cuales saldrian, de los 50 de Referidos, 45 de la promocion de Gladiador, y 100 de haber destrabado el BONO + 100 que tengo + 100 de ganancias.

Me vo a empezar a plantear objetivos a corto plazo, y un solo objetivo a largo plazo que es mejorar cada semana un poco.

Eso es todo, Hasta Luego.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Estrategia: Psicología & Didáctica

Estuve leyendo todos los articulos de estatus BASICO, sobre este tema que me interesa mejorar.

He comprendido que no tengo que tratar de seguir jugando para recuperar lo que perdi (en ese mismo dia).
      También comprendi que no hay que poner escusas, y que es importante analizar cada mano que uno tiene dudas, o que cree o se da cuenta de haber jugado mal durante en una sesion, y postearla en la seccion de Evaluacion de Manos.
      Tambien, no tengo que enojarme cuando un FISH, me gana o me paga mal (cosa que ya sabia, pero no sabia que putear y pegarle a la pared, puede llevar al TILT). Es mas pensaba que servia como una forma de descargo y para evitarlo.
      Para finalizar, plantearse un objetivo de perdidas como hize, era una de las formas para prevenir el TILT, y comprendi que si en un dia mantengo ganado 8 BUY IN, deberia volverme a plantearme la restrinccion de perdida.

Bueno eso es todo, los sigo manteniendo al tanto de mi evolucion.

Hasta Luego.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Se deja party que es una porqueria para sits, demasiado rake y muy turbo son los sits ahi.

Yo bustee el capital inicial en party por una tildada fea tambien :f_mad: , aunque solo fueron $50.

Lo de pegarle a la pared yo tambien pensaba que servia para descargarse :f_mad: .

saludos.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de donnefasto
      Se deja party que es una porqueria para sits, demasiado rake y muy turbo son los sits ahi.

Yo bustee el capital inicial en party por una tildada fea tambien :f_mad: , aunque solo fueron $50.

Lo de pegarle a la pared yo tambien pensaba que servia para descargarse :f_mad: .

saludos.
      Me gustaria cambiarme de sala, pero no dispongo de dinero en MONEYBOOKERS, ya que te piden que hagas el deposito minimo, para luego poder retirar. Y es dificil que la gente crea en uno para destrabarlo (porque se hace de toque son 15 PartyPoints), y ahi poder sacarlos y moverlo a otra sala. Pero es dificil conseguir a alguien que te ofresca una mano, para hacer eso.

Hasta Luego, y gracias por comentar en este hilo.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Bueno hoy, tuve un "mal" dia.

Habia logrado, salir 23 en un MTT de 1000 personas, cobrando 9 dolares (BUY IN 2 dolares). Venia barbaro, pero las ciegas de 20k y 10k, me comieron por completo. Llege a estar cuando quedaban 50 personas, TOP 1, pero bueno, no se puede mantener primero en los Torneo Turbo (Speed en Party)

Luego de eso, juge la 2da Sesion del dia, y termine en -12 la sesion.

Asi que hoy fue un dia, el cual termine abajo. Pero bueno, es parte del juego no siempre se puede ganar.

Sigo ansioso, esperando los 50 USD de Referidos, y asi aumentar mi bankroll.
      De mientras tanto sigo destrando el bono de 100 DOLARES.

Hasta Luego.

A continuacion dejo algunas manos, que postie en el Foro de Evaluacion de Mano, si quieren pueden dar su opinion.

QQ >>> [Qq]

QQ >>> Qq

AA >>> Aa
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      No me mientan mas... La verdad, ya no se si creer en lo que dice la estrategia...

Es mentira que las malas rachas son por malas jugadas....
      No puede ser, que por no haber contribuido en un poso en el cual si contribuia ligaba set y sacaba al hombre burbuja... y en la siguiente mano me viene QQ, me juego y el otro justo viene a tener AK, y le sale KK2... No me digan que porque no contribui a sacarlo, y que tome esa "mala decision" de no pagar con 98s.. Que por eso, no tengo que decir que eso no fue mala suerte y que fue una mala decision mia....

Estoy re caliente, hoy no gane una mano... y con QQ Vengo perdiendo SIEMPRE.

Estoy re caliente.. RE CALIENTE... Y despues no quieren que entre en TILT, diganme como superar esto.

Otro dia abajo. en el cual termine 9 cajas abajo... La re puta madre que los re mil pario, toy re caliente... no me digan que es porque tome malas decisiones, porque subo todas los SNG que juge, y les muestro que tome un 90 % de buenas decisiones.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Bueno como prometi, hoy estuve leyendo un poco sobre los articulos sobre TILT, de PokerStrategy. Basicamente, suelen decir cosas que ya sabemos, pero que no hacemos.

Claramente lo que remarca es que los fish, son fish, y ellos a la larga nos hacen ganar... Y es verdad, gran parte de nuestros Bankroll se lo debemos a ellos, aunque tambien muchos de los bank perdidos es por iniciacion de ellos, que nos provocan el TILT, pero si uno siempre piensa "Esta bien, me ganaron 20 veces seguidas", a la larga vos le estas ganando 100 veces contra 20. Soportar la mala racha de badbeats y mejorar el dia a dia, es lo que me deberia y nos deberia llevar al exito.

Yo creo que la barrera que me separa y a los que pasan por lo mismo que yo, es que el exito me lo marca eso, si yo supero eso, voy a subir 10 escalones de la escalera. Es un gran paso que tengo que mejorar, y a mi entender el mas importante en el POKER.

Con respecto al juego, llevo jugando Sesiones de 9 SNG, de 3 dolares. De los cuales en varios casos suelo perder pero un 90 % en la parte de burbuja o casi burbuja (5 jugadores), pero siemmpre en ese 90% yendo por delante, por dar un ejemplo A10 vs KJ, AK vs AQ, por dar ejemplos.

Ya destrabe 40 dolares del bono de 100 dolares, que por eso ahora me encuentro en 150 (es decir que tengo una ganancia de 10 dolares, en lo que va desde el comienzo). Los resultados todavia no se dan, aunque se dieron un solo dia que me fui +30 pero en los otros dias tuve badbeats y alguna malas decisiones seguramente que me llevaron a no poder mantener esa ganacia.

Voy a, comenzar a jugar STEPS, cosa que no probe nunca, pero tal vez no pincho ningun torneo, pero jugando STEPS que son SNG, donde se que tengo un buen nivel, puedo llegar a ganar el STEP 6, algun dia.

Seguire jugando SNG de 3 dolares, esperando que termine la promocion de Gladiador, y recibir los 50 dolares de Referidos, y si todo sale bien, ahi ya tal vez podria volver a jugar en SNG de 6 dolares.

Desde ya gracias a los que lee mis post, ojala algun dia pueda seguir creciendo este hilo.

Hasta Luego.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      creo k jugar sit spedd cadacuanto suben ls bb si suben cada 3m creas varianza!!
      sludos
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Bueno, recibi los 45 de la promocion de Gladiador.

Me encuentro ahora con una banka de 240 dolares.

Faltaria conseguir los 50 de Referidos y destrabar otros 40 dolares del bono de 100 dolares.

Hasta Luego. Por el momento me mantengo bien.
      Este fin de semana sigo leyendo sobre el TILT:
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Bueno recibi los 50 de Referidos.

Me faltan destrabar 20 dolares del Bono de 100 dolares.

Supongo que en el fin de semana, mas tardar el LUNES, estaria llegando a 300 DOLARES, si es que los resultados me acompañan.

No podre lograr la meta, de llegar a 400 como habia propuesto, pero el estudio y el trabajo, hacen que no puedan jugar lo suficiente.

La semana que viene, me vuelvo a poner las pilas con el POKER, y comienzo de nuevo con las 2 sesiones por dia.

Hasta Luego.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Bueno luego de ausencia, y de solo intentar jugar MTT los fines de semana para tratar de pinchar algo, VUELVO a las canchas.

Subo con el STACK bastante justo, a SNG de 6 Dolares, pero subo porque ya juge en ese nivel, y se como es, y se que no cambia demasiado con respecto a los SNG de 3 USD.

Bueno, tambien comento que logre conseguir unos pequeños dolares en POKERSTARS, que voy a utilizarlos en MTT, para ver si la suerte esta en otra sala.
      Jugare MTT de 1.10 o 2.20, tratando de que la suerte me acompañe. (Desde ya esto lo hare el fin de semana, porque durante la semana se me complica jugar MTT).

Bueno, Hasta Luego, espero que la siguiente noticia sea en la seccion del foro donde todos ponen cuando ganan un lindo premio.

Los mantengo al tanto....
      TwoFaceh.
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      Arriba viejo !!!

Te has venido recuperando bien. Supongo que ya habrás visto los videos de Danport de SitNGo, no???

Pues, si no los viste... a mirarlos YA !!! A mi esos vids me hicieron dar un salto de puta madre como jugador en general.

Las malas rachas no son siempre culpa de mal juego... a veces es simplemente mala suerte, jeje. Pero claro, hay que evitar caer en culpar siempre a la suerte, cuando es obvio que todos tenemos mucho por mejorar de nuestro juego :f_grin:

Saludos !