Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

2º Apellido

• ribera86
      ribera86
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 33
      Hola amos del poker!

Despues de hacer algo de dinero he decido retirar unos dolares y me he fijado que en los datos personales de PTP no me aparece el segundo apellido. Sabeis si me van a poner alguna pega a la hora de hacer el retiro?
      En los retiros solo tengo disponible la opción "transferencia bancaria" ye tengo q poner unos codigos q no se que son, haber si alguien me puede orientar un poco pq ando un poco perdido.
      He visto que me puedo abrir una cuenta con moneybookers, me lo aconsejais? Que divisa pongo (soy español)? lo del segundo apellido me puede afectar con moneybookers?

Saludos!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola ribera86,

Con respecto al 2do apellido no te hagas líos, yo utilizo solo ambos primeros y va todo perfecto.

Para los retiros desde España utilizar Moneybookers es la mejor opción, Neteller también puede servir.

Lo ideal es que uses la moneda en que vayas a retirar, lo del apellido de Moneybookers tampoco es condición.

Visita la sección de tu país, revisa los post done ya se ha discutido estos métodos de retiro, hay muchos y te ayudaran a dar respuesta a tus inquietudes.

Saludos,
      Nielzen.
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      Gracias por tu respuesta!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Vale de nada ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Te recomiendo que te leas este hilo, en el que comenté tu duda.

cheque de full tilt

Ahi explico que una cosa es que te llegue rápido a tu monedero electrónico (moneybookers o neteller), y otra que te llegue a ti. Porque si no tienes la tarjeta de ellos (que al retirar te cobran comisión) al final vas a tener que hacer el mismo proceso para retirar que si estuvieras en el loby de full tilt.

En el hilo que te comento está comentado todos los detalles.
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      muchas gracias superninjapoker, dudas resueltas :)

saludos!