patypoker y neteller

• leowai
      leowai
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 66
      hol que tal... tengo una duda importante...quiero sacar plata de mi cuenta de party para depositarla en algun otro sitio...y me dice que si yo no he hecho algun deposito en 6 meses no puedo sacar la plata con neteller...pero como voy a depositar si mi cuenta de neteller esta en 0..... ayuda
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola leowai!

Para esto deberas meter dinero a tu neteller ya sea por transferencia bancaria o directamente de una tarjeta de credito a tu nombre.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      posta es asi? no hay otra forma en partypoker es asi o en todos los servidores?
      y si le transfiero plata a un amigo y el me pasa plata a mi neteller? eso se puede?y de ahi puedo depositar en donde yo quiero o no?
    • leowai
      leowai
      Bronce
      tengo otra pregunta...si yo me hice una cuenta de poker en otra pagina...y quiero depositar via neteller en esa cuenta con su codigo de bono ( el de pokerstategy) se puede o no se puede hacer eso? me cuentan los strategypoints?
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      yo pase por lo mismo q tu , lo que hice fue pedirle a un amigo o conocido que me trasfiriera por neteller para luego hacer un deposito en party y así luego poder retirar.

obviamente luego se devuelve el dinero prestado pero es necesario tener a alguien de confianza..

saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si leowai en la mayoria de las salas trabaja asi, si puedes enviarle el dinero a tu amigo como transferencia intercuenta pero igual el necesita el deposito para poder retirar

si no tienes como depositar quiza funcione lo que te dice jocx212, pero ten encuenta que en el foro no se puede solicitar seste tipo de ayuda.

Y si, si tu depositas usando nuestros codigos de bonos en otra sala podras acumular StrategyPoints en esta otra sala.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      perdon jesus pero me exprese mal... yo obtuve una cuenta en otra pagina y me dieron un capital inicial.... la pregunta ahroa es si yo deposite en esa cuenta via poekrstrategy ustedes la toman como suya y empiezo a sumar strategypoints?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya entiendo, no lamentablemente no se puede ya que es necesario te hayas registrado con nuestros codigos de bono, en este caso solo puedes estar afiliado a la otra web.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      EN EL CASO QUE NO SE PUEDA....PUEDO CREAE OTRA CUENTA DE POKER EN ESA SALA Y DEPOSITAR POR MEDIO DE POKERSTRATEGY? GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las multicuentas es un acto ilegal en la mayoria de las salas, en este caso son ellos quien podrian decirte si te dejan hacerte otra cuenta, ya depende de la sala, pero te puedo adelantar es muy complicado.

Saludos
      Jesus