FR (Hasta NL25) AQ top pair flop con iniciativa

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      stats del villano: 23 manos--> 45/23
      sé que son pocas pero la experiencia me dice que muy bueno no es, y aparecía una pez verde al lado de su nombre en el HM

preflop --> raise standard

flop--> c.bet 3/4 pot posibles proyectos de escalera con top pair buen kiker, y con gutshot y backdoor de color..

el villano me hace un minireraise y yo pensé en las manos que me asustaban: TJ AJ TT AT

el fold al miniraise me parecía muy debil y con el call no podía sacar información alguna y encima sin posición... así que opté por reraise para saber si realmente tenía algo fuerte.

el volvío a subir mi reraise y ahí es donde pienso que tenía que haber hecho fold habiendo perdido sólo medio stack en flop, pero al ver que tenía medio stack dentro , al ver los números del villano y analizar que aún llendo por detrás tenía unas cuantas outs, opté por morir en esta mano..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($1.75)
      BB ($10)
      UTG ($6.25)
      UTG+1 ($2)
      UTG+2 ($1.85)
      Hero ($9.75)
      MP2 ($2.50)
      CO ($9.70)
      BTN ($13.15)

Dealt to Hero Q:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) T:diamond: J:spade: A:heart:

Hero bets $0.70, CO raises to $1.40, Hero raises to $3.80, CO raises to $6.20, Hero raises to $9.35 (AI), CO calls $3.10 (AI)
  • 3 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

23 manos son muy pocas, pero si lo vistes hacer algunas fishada en la mesa o tienes alguna lectura de el y lo consideras fish si te podes ir AI con TPTK sin problemas.

Pero si no estas seguro de q sea un fish es mejor hacer call y reevaluar turn.

Si hace tiempo q juegas en nl 10 yo me inclinaria por la primer opcion ya q rara vez sea un regular ya q es la primera vez q te lo crusas.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      hola fatto!! :)

lo de revaluar en turn no lo entiendo :D

ya que sin posición sería darse check en turn y el nos metería de cara 100% seguro y cualquier Q o K nos puede destrozar la mano... :f_mad:

esta mano la veo complicada, ya que no tenemos posición,,,además ha sido una de las primeras cajas que me juego al completo en las pocas manos que llevo en NL10... :f_grin:

gracias por la respuesta

1saludo!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Cualquier K nos da las nut asi q perfecto y a seguir metiendo ahi

En el turn si no sale la K haria ch/ call y para tirarme river si sigue demostrando fuerza

Saludos
      Fatto :f_ugly: