Hola!

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bueno llevo casi un mes rondando por los foros de SSS NL e conseguido mi capital inicial de pokerstrategy.com pero aun no me había presentado, asique bueno dias. Mi nombre es Sebastián C. Vázquez soy de Galicia (España), tengo 19 años, soy estudiante y en mis ratos libres me gusta pasarme por aqui. Hace como 1 año o así que empece a jugar al poker con amigos hace un mes un amigo me hablo de esta página asique me dispuse a pasar el test inicial y a intentar hacer de uno de mis juegos de cartas preferidos algo rentable a muy largo plazo. Bueno quien sabe, soñar es gratis, juego en partypoker y espero veros por allí, gracias a todos los creadores de esta pagina porque me encanta y me ha enseñado alguna que otra cosa sobre el poker! Un saludo y Buena suerte!
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Sebastiancbvz !,

Nunca es tarde para darte la más cordial bienvenida a PokerStrategy.com la mejor escuela de poker en el mundo online, ¡y en el offline también !

Qué bueno que ya le hayas sacado provecho a las enseñanzas, recuerda que disponemos de artículos, videos, entrenamientos, foros de discusión de manos, etc Sólo tienes que poseer las suficientes ganas y retina para ser un ganador. Suerte y éxitos en las mesas.

Saludos...
      Rainmy
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      hola Sebastiancbvz,yo tb soy gallego (A Coruña),suerte en las mesas y sigue mirando videos,foros y estrategia q seguiras aprendiendo.Te lo aseguro.