Diario de Jordi [[ NL10 BSS ]]

• JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola a todos , me llamo Jordi y tengo 18 años , vivo en la ciudad de Barcelona desde el principio de mis días. Actualmente soy un proyecto de estudiante de Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona.

En lo que es referente al Poker llevo jugando desde que la legalidad me lo permitía , así que como soy de noviembre unos 4 meses y pocos dias , pero antes de tener 18 ya había tanteado el mundo online.

Mis principios fueron muy duros , sobretodo para mi bolsillo ya que cada mes le metía 20 € para gamblear en sit's , cash , torneos .. Y un día dije BASTA! y me puse a aprender conceptos básicos y jugar en "serio" tanto cash como sit&go.

Actualmente después de centrarme definitivamente en Cash , aunque la mayoría de mi bank ha sido levantado con Sit's estoy jugando en una sala desconocida de Ipoker donde hay mucho fish.
      Juego con el PT3 y uso algunos stats básicos que aún no los tengo muy en cuenta debido a la poca cantidad de manos que tengo.

Bank Actual : 325 $

:spade: Mis Objetivos A corto tiempo Són: Llegar a 500$ para finales de Semana santa

:spade: Mis objetivos a largo plazo: Subir de límites , pero ante todo mejorar mi juego.

A partir de Hoy voy a intentar comenzar a postear mis sesiones y muchas manos para mejorar mi juego y así no regalar dinero.
  • 4 respuestas
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      Bueno bueno, mi amiguito jordi se habre un blog... el pobre necesita desquitarse de las bad beats, pues di k si!!!

PD: O tienes la suerte k yo en la sesion del viernes en la k me acompañaste en todas las sesiones de aqui a semana santa, o no subes a 500$ ni de broma en nl10... jeje
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449

Bueno , aquí esta mi primera sesión del blog , y no me puedo quejar.

He tenido varias buenas manos que no he desaprovechado y ningún bad beat , ni por mi parte ni por la de los villanos.

:f_cool:

Bank:352.78
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      original de JordiR67

Bueno , aquí esta mi primera sesión del blog , y no me puedo quejar.

He tenido varias buenas manos que no he desaprovechado y ningún bad beat , ni por mi parte ni por la de los villanos.

:f_cool:

Bank :352.78

Tras ver la sesion contigo, y tener unos showdown winings del 73% yo tambien se ganar dinero!!!!!

Macho, te odio xD
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      machoooo!! k no escribes nadaaa, bajate por aki la grafica de la sesion esa del mega-down y explica como perdiste eso y en que manos fueron las peores!!!