FR (Hasta NL25) 3 BET con SC

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $12,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:club: , 8:club:
      4 folds, CO raises to $0,30, BU folds, Hero raises to $1,10, BB folds, CO calls $0,80.

Flop: ($2,30) 8:spade: , K:club: , A:club: (2 players)
      Hero bets $1,20, CO calls $1,20.

Turn: ($4,70) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,70

Qué hacían en el turn?
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Por qué no pones tus pensamientos, cómo era el rival o algunos datos sobre la mano? Sería mucho más fácil evaluar.

Sino, podemos jugar second barrel pequeño y bien c/f aunque es más débil normalmente, depende del rival.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de ManorJr
      Hola msampi!

Por qué no pones tus pensamientos, cómo era el rival o algunos datos sobre la mano? Sería mucho más fácil evaluar.

Sino, podemos jugar second barrel pequeño y bien c/f aunque es más débil normalmente, depende del rival.

Saludos,

Manor
      Hola Manor! Todo bien?

No tengo ninguna lectura sobre el rival......nada.....ni nota ni ninguna impresión previa :( Solo recuerdo que su OR en CO era del 30% aprox.

La duda está en el turn. Jugar check/call me no me gusta porque mi equity es muy baja......pero siendo sincero tb creo que mis implicitas son bastante altas........

El problema de apostar es que quedo committed.

Aparte en estos niveles los rivales juegan fit or fold. No creo que me haya flotado sin mano en un flop con A y K para robar el pozo en el turn.....no way!

no se que pensar....qué opinas tú?

Nadie más comenta la mano??? (No acepto un fold preflop, jajaja es la crítica más fácil)

Salu2