FR (0.25/0.50) 55

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($19.70)
      BB ($18.40)
      UTG ($57.05)
      UTG+1 ($47)
      Hero ($51.25)
      MP1 ($33.25)
      MP2 ($49.50)
      CO ($50)
      BTN ($69.85)

Dealt to Hero 5:club: 5:heart:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $1.50

FLOP ($4.25) T:heart: A:club: 8:club:

BB checks, Hero bets $3, BB raises to $6, Hero folds

BB wins $9.75

Pareceria una mano estándar si no fuera porque el villano tenia en 100 manos un raise a la cbet del 80%, pero claro en ese board no le gano a nada....
      call y reevaluar turn o mejor el fold directo?
  • 5 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Malde,

En 100 manos Rcbet de 80%???? WTF???? lol

Es verdad que no le ganamos a nada, pero en algo te equivocas y es que el villano es muy probable que tampoco lleve nada!! :s_biggrin:

El stat del Rcbet lo deberíamos relacionar con otros, como su VPIP, PFR, CO, WtSD, AF. No es lo mismo que nos raisee un nit que siempre va a jugar pocas manos (y buenas), a que lo haga un LAG, que va a jugar muchas manos en las cuales no ligará la mayoría de veces...

Como encima hace un mini raise me da pensar más todavía que lo hace de bluff, asi que yo le volvería a raisear a unos $18 (x3). Si paga o shovea nos olvidamos, pero con ese Raise creo que foldeará muchas más veces...
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Hola jompatan, gracias por tus evaluaciones!

Pues el tipo en cuestion era un 27/10 call open de 15% 29 de WTSD agg 2,5 en el flop y agg frec 40% y como ya he comentado 80% de raise cbet (si, muy lol xDD lo hizo en 5 ocasiones en esas 100 manos)
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      original de jompatan
      Hola Malde,

Es verdad que no le ganamos a nada, pero en algo te equivocas y es que el villano es muy probable que tampoco lleve nada!! :s_biggrin:

El stat del Rcbet lo deberíamos relacionar con otros, como su VPIP, PFR, CO, WtSD, AF. No es lo mismo que nos raisee un nit que siempre va a jugar pocas manos (y buenas), a que lo haga un LAG, que va a jugar muchas manos en las cuales no ligará la mayoría de veces...

Como encima hace un mini raise me da pensar más todavía que lo hace de bluff, asi que yo le volvería a raisear a unos $18 (x3). Si paga o shovea nos olvidamos, pero con ese Raise creo que foldeará muchas más veces...
      wenaS! una cosita k creo k no te has fijado jompatan es ke BB soo tiene 18$, si le hace un raise ya se van AI....

Saludos
      _fiki_
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de fiki8
      original de jompatan
      Hola Malde,

wenaS! una cosita k creo k no te has fijado jompatan es ke BB soo tiene 18$, si le hace un raise ya se van AI....

Saludos
      _fiki_

Pfff... Es cierto.... En ese caso prefiero el fold. Gracias Fiki!
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      original de jompatan
      original de fiki8
      original de jompatan
      Hola Malde,

Saludos
      _fiki_

Pfff... Es cierto.... En ese caso prefiero el fold. Gracias Fiki!

denada hombre^^

pa eso estamos ;)