Sala Para Empezar De Nuevo Y Que No Haya Trampas O Robots

• jorgemps67
      jorgemps67
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 46
      Hola, he estado jugando em TITAN POKER una temporada, y veo y afirmo, que he jugado contra ROBOTS, si si, contra ROBOTS.

Ayer mismamente, jugue un torneo freerrolls de 1000 personas, y os JURO Y PERJURO, que estuve en una mesa con 9 ROBOTS, os esplico y lo entendereis.

Empieza el torneo y voy con 20, la (ciega grande claro), bueno, me quiere solo la ciega grande, todos los demas se tiran, pero OJO, SE TIRAN TODOS AL MISMO TIEMPO, (si si, todos al mismo tiempo) ¿¿¿¿¿¿¿ COMO ES POSIBLE ???? que se tiren todos al mismo tiempo ????, si alomejor estan cada uno en una punta del mundo, no creeis q como minmo tardaran 1 segundo cada uno en tirarse, bueno, la primera vez me mosqueo, pero le meto 40 al salir el flop y no va, para mi.

SORPRESA:

A la siguiente jugada EXACTAMENTE IGUAL, y asi hasta q los gane todas sus fichas A TODOS, SI SI A TODOS, no tuve replica en todo el torneo hasta que me fui de esa mesa, incluso cuando los quedaban 30 fichas y las ciegas se los comian no apostaban, osea ROBOTS PUROS Y DUROS, digan lo que digan, a 9 tios no les pueden entrar malas cartas CONTINUAMENTE EN UNA HORA Q ESTUVE CON ELLOS EN LA MESA ¿¿¿ no creeis ??

Y luego ya lo que mas rabia me da, es que cuando saco AA, me sacan escalero o color, cuando llevo escalra hecha y meto ALL IN, ME SAN FULL, ETC.......

No me fio de esta sala ni un poquito, os aseguro q no miento, tengo 38 años no soy un mentiroso, pongo esto aqui aver si a alguno de vosotros le a pasado alguna vez, por q no es normal esto.

Ahora mi pregunta, para empezar de nuevo, ¿¿ que sala me recomendais vosotros que den algun bono bueno, y lo del tema de RAKE ME SEA FAVORABLE, que no se muy bien lo que tendria que mirar ???

Os agradezco toda respuesta, y os doy las gracias por adelantado.

Un saludo, JORGE
  • 58 respuestas
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      tu no sabes lo que es estar sit out verdad?
      Entra a un torneo de buyin mayor que 30$, ya veras como no se tira nadie.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No te quejes y segui haciendo lo mismo hasta que te hagas millonario :)

En los freerrols pasa eso todo el tiempo, la gente se anota y despues se olvida o tiene algo mejor que hacer..

Te aseguro que en un torneo ya de $1,1 no te va a pasar.
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      joder macho si pense q estabas de broma, q fuerte.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      los bots acabarán con el poker online X( , esperemos que el poker dure un par de años más :s_cry:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Que post mas LOL, jajajaj
    • sergiocabill
      sergiocabill
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 159
      SI ES CIERTO LO LEÍ EN EL PERIODICO HAY UNA INVASIÓN DE ROBOTS "SIT OUT" QUE PLANEAN DESTRUIR A LA HUMANIDAD CUBRIENDOLOS EN FICHAS.

SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      claro que eso pasa en los torneos con entrada gratuita, si te hubieras fijado en las otras mesas verias que habian otros en la misma situacion tuya robando ciegas . Es simplemente gente que se inscribio y no jugó el torneo. Mejor alegrate y siguelos jugando xD
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de jorgemps67
      Hola, he estado jugando em TITAN POKER una temporada, y veo y afirmo, que he jugado contra ROBOTS, si si, contra ROBOTS.

Ayer mismamente, jugue un torneo freerrolls de 1000 personas, y os JURO Y PERJURO, que estuve en una mesa con 9 ROBOTS, os esplico y lo entendereis.

Empieza el torneo y voy con 20, la (ciega grande claro), bueno, me quiere solo la ciega grande, todos los demas se tiran, pero OJO, SE TIRAN TODOS AL MISMO TIEMPO, (si si, todos al mismo tiempo) ¿¿¿¿¿¿¿ COMO ES POSIBLE ???? que se tiren todos al mismo tiempo ????, si alomejor estan cada uno en una punta del mundo, no creeis q como minmo tardaran 1 segundo cada uno en tirarse, bueno, la primera vez me mosqueo, pero le meto 40 al salir el flop y no va, para mi.

SORPRESA:

A la siguiente jugada EXACTAMENTE IGUAL, y asi hasta q los gane todas sus fichas A TODOS, SI SI A TODOS, no tuve replica en todo el torneo hasta que me fui de esa mesa, incluso cuando los quedaban 30 fichas y las ciegas se los comian no apostaban, osea ROBOTS PUROS Y DUROS, digan lo que digan, a 9 tios no les pueden entrar malas cartas CONTINUAMENTE EN UNA HORA Q ESTUVE CON ELLOS EN LA MESA ¿¿¿ no creeis ??

Y luego ya lo que mas rabia me da, es que cuando saco AA, me sacan escalero o color, cuando llevo escalra hecha y meto ALL IN, ME SAN FULL, ETC.......

No me fio de esta sala ni un poquito, os aseguro q no miento, tengo 38 años no soy un mentiroso, pongo esto aqui aver si a alguno de vosotros le a pasado alguna vez, por q no es normal esto.

Ahora mi pregunta, para empezar de nuevo, ¿¿ que sala me recomendais vosotros que den algun bono bueno, y lo del tema de RAKE ME SEA FAVORABLE, que no se muy bien lo que tendria que mirar ???

Os agradezco toda respuesta, y os doy las gracias por adelantado.

Un saludo, JORGE
      Así me gusta, grandes e interesantísimos hilos para cubrirse de gloria.

Desde aquí una ovación en tu nombre.
    • jorgemps67
      jorgemps67
      Bronce
      Veo que hay gente que se a sentido ofendida con lo que he espuesto.

LO SIENTO MUCHO.

No volvere a decir aqui nunca mas estas cosas, las comentare con mi mujer y mi familia, no aqui.

ya digo, pido humildemente disculpas, lo mas seguro que yo este confundido.

PERDON A LOS QUE HE OFENDIDO, NO ERA INTENCION MIA.

Un saludo, y de nuevo mis mas humildes disculpas.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      como dicen los compañeros, esos son jugadores q estan sit out y por ende su mando se foldea automaticamente
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Jorgue aunque asi fuera , nada mas lol que jugar vs 8 bots ... juegan mostrandote las cartas ;)
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      original de jorgemps67

LO SIENTO MUCHO.

No volvere a decir aqui nunca mas estas cosas, las comentare con mi mujer y mi familia, no aqui.

Si tu post hubiese sido más correcto y hubieses expuesto tu situacion como una duda o de buenas maneras, nadie te hubiese respondido como se te respondió.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      hahah wow destacable agilidad mental
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Igual no entiendo por que pedis perdon.. ya fueee. a otra cosa.
    • CondeZero
      CondeZero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 42
      original de jcscore
      original de jorgemps67

LO SIENTO MUCHO.

Si tu post hubiese sido más correcto y hubieses expuesto tu situacion como una duda o de buenas maneras, nadie te hubiese respondido como se te respondió.
      Por mi parte no he visto ninguna incorrección en el post, y si un exceso de cachondeo en las respuestas, puede que no tenga la misma experiencia que alguno de Vds. porlo demás puede opinar o pensar lo que quiera.
    • jorgemps67
      jorgemps67
      Bronce
      BUENO, ya dije que lo sentia el aver ofendido a alguien, no fue mi intencion con mi post.

Ahora os digo tb esto:

Habeis nacido todos los que os habeis mofado de mi con vuestras respuestas (SABIENDO TODO DE LA VIDA) ????

Yo no he faltado al respeto a nadie, ¿ o lo he hecho ??

Yo solo expuse mi esperiencia, no sabia que hay jugadores q se sientan en la mesa sin estar y el sistema los tira las cartas, (ESO LO DESCONOCIA), no hubiera sido mas facil haberme contestado asi, que reirse de mi ??

En fin, gracias a los que me dijeron esto, me han ayudado muchisimo, os lo agradezco infinitamente, HOY HE APRENDIDO OTRA COSA MAS.

Un saludo.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      al ser de inscripción gratuita mucha gente se inscribe sin saber si va a jugar, incluso no miran ni la hora y por eso se ponen en auto-fold

si estais dos o tres jugadores no ausentes y el resto de la mesa sí, puedes proponer por el foro ir repartiendo las ciegas de los sit outs.

veo muy bien que subas tus dudas ya que no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan

pero te confieso que me he echado unas risas con todo el respeto del mundo y aquí a pie de cañon para cualquier otra inquietud que tengas ;)

1saludo !
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      sabes lo q pasa?? q aca todos son unos capos y unos perfeccionistas en todo!!!!!

no se acuerda de la 1era vez q preguntaron... q eso del sclansy cuchuboy??? :P y nadie se les rio en la cara...

vos no te hagas problema y si tenes otra duda posteala trankilo que hay muchos tmbn q kieren ayudar ;)

suerte...
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      hajajajajajjaja yo le sjuro que sí jugué contra robots!!!

Y no es joda, había uno que se llamaba Robocop, había uno que se llamaba Wall-e, y otro de nick Jhonnie 5!!! jajjajaja

es un chiste malo!!! no le des pelota!!! no le tenes que pedir perdón a nadie!!!! un saludo grande y mucgha suerte en las mesas capo!!!