el de mas fichas gana

• rixxx9
      rixxx9
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 11
      hola a todos, aqui jugando en la madrugadita jaja, nose si sere yo o alguien mas se a fijado, que la mayoria de las veces en un all in, el que tiene mas fichas gana la mayoria de las veces aunque valla por debajo en la mano.

nose que opinen ustedes, saludos de chihuahua :f_biggrin:
  • 39 respuestas
    • robertochile1960
      robertochile1960
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 10
      En cash games no lo he notado.
      En sits cerca de la burbuja o bastante avanzado en los niveles de ciegas y mas de 6 jugadores, me parece que la mayoria de las veces pierde el shortstack. Aun cuando lleva dominada a la otra mano.
    • avalonazo
      avalonazo
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 92
      todo el mundo lo a visto xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es evidente
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rixxx9

Movere tu post a la seccion de Discusion de Poker en General

PD. Yo antes pensaba lo mismo de "La Ley del Bigstack", pero nada, es puro % todo :D , lo que pasa es que se te queda grabado cada que te gana uno y no te acuerdas de todas las que tu le ganas! :D :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • rixxx9
      rixxx9
      Bronce
      es que de verdad me pasa mucho mas en contra que a favor, me acavan de hacer otra, aunque creo que la jugue muy lento, pero aun asi
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Makes perfect sense.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      SI, yo tambien lo noté, pero solo de madrugadita

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues seré el único que cuando está en Burbuja de ShortStack, todos los demas Shorts no paran de ganar manos y doblarse, y no se elimina nadie, hasta que me la juego yo y pierdo :)

Rigged!
    • nachito23
      nachito23
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 72
      No solo que lo he visto, sino que lo sufrido y gozado. Es asi, ya tuve un intercambio de opiniones con el support de Pkstars y todas sus explicaciones no llevan a ningun lado, son palabras sin sentido.
      Es increible como se dan vueltas las manos a favor del big stack, aun cuando su posibilidad de ganar sea meter una escalera a 4 cartas o un color a cuatro cartas.

Es mas hay veces que voy de lider en la burbuja y recibo cartas malas (72 por ej), no entro y si hubiese entrado ganaba ya que el flop tiraba 772. O recien miren: yo A7, se juega un pibe y otro le paga, yo foldeo. Uno con AQy el otro AJ...comunitarias?-----7 10 5 K 4 jjaja, los sacaba a los 2.

El ultimo que me paso en contra fue en un sit de 18 personas de $ 60. Quedabamos 3 y uno de ellos era pro o friend de pstars (tenia esa identificacion)...yo con KK el tipo pushea y voy all in, el con 22, obvio en river le trajo el 2.

Ya ni me caliento...

Mi opinion es que pstars limpia las mesas, eso hace que se vayan llenando otras mesas. Y creo q el random no es con las cartas sino con los jugadores, elige a uno.

Ademas de la racha, la famosa varianza, yo gane en la ultima semana 1300 dls jugando sits y ahora voy abajo 800 a fuerza de bad beats...es asi, a muchos amigos les pasa lo mismo y no me canso de leer eso.

No me quejo, es asi, y sigo jugando porque se gana, pero todo tiene un aire fraudulento. Es tan cierto que hasta cuesta creerlo.

saludos
    • nachito23
      nachito23
      Bronce
      Quieren otra? recien recien,,,,yo big stack...quedamos 5 jugadores en un sit de 18...yo 99 el short se juega con 88 y pago.

comunitarias: 7 8 10 3 yyyyyyyyy J ....pobre pibe, el soft me dibujo una escalera y el afuera de los premios....

saludos
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Lo que pasa en esos casos es que el big stack ve con cartas que en otra situación tiraría. Por ejemplo, tú pusheas con 99 y el big stack te lo ve con 10J. Estáis a un 50%, pero si tú pierdes te quedas con la impresión de que te han badbeateado. Yo prefiero pushear mientras tengas fold equity con any two que esperar buenas cartas estando sin fichas.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      Los fines de semana las plataformas estan trucadas para que ganen los fishes así nunca se les iran y seguiran ingresando
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      eso ultimo no es verdad....yo soy un fish y pierdo los fines de semana y entre semana por igual....jeje
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Si tú estas jugando todos los días porque eres regular, ellos están seguros que vos siempre les generas dinero.
      Si el fish gana o pierde a él no le importa porque el juega como lúdica. O sea a pokerstars le interesa que pierda el fish, porque el ingresa mucho dinero en base a su mal juego que lo hace ser un perdedor.

Siendo así si tu nunca ingresas dinero como te van a quitar todas las ganancias, a ellos les interesa que los fishes pierdan para que les ingresen día a día más y más dinero.

Ahí les dejo la duda.

Saludos, suerte en las mesas y buenos bad beats.
    • anaclaraarena
      anaclaraarena
      Black
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 42
      original de nachito23
      No solo que lo he visto, sino que lo sufrido y gozado. Es asi, ya tuve un intercambio de opiniones con el support de Pkstars y todas sus explicaciones no llevan a ningun lado, son palabras sin sentido.
      Es increible como se dan vueltas las manos a favor del big stack, aun cuando su posibilidad de ganar sea meter una escalera a 4 cartas o un color a cuatro cartas.

Es mas hay veces que voy de lider en la burbuja y recibo cartas malas (72 por ej), no entro y si hubiese entrado ganaba ya que el flop tiraba 772. O recien miren: yo A7, se juega un pibe y otro le paga, yo foldeo. Uno con AQy el otro AJ...comunitarias?-----7 10 5 K 4 jjaja, los sacaba a los 2.

El ultimo que me paso en contra fue en un sit de 18 personas de $ 60. Quedabamos 3 y uno de ellos era pro o friend de pstars (tenia esa identificacion)...yo con KK el tipo pushea y voy all in, el con 22, obvio en river le trajo el 2.

Ya ni me caliento...

Mi opinion es que pstars limpia las mesas, eso hace que se vayan llenando otras mesas. Y creo q el random no es con las cartas sino con los jugadores, elige a uno.

Ademas de la racha, la famosa varianza, yo gane en la ultima semana 1300 dls jugando sits y ahora voy abajo 800 a fuerza de bad beats...es asi, a muchos amigos les pasa lo mismo y no me canso de leer eso.

No me quejo, es asi, y sigo jugando porque se gana, pero todo tiene un aire fraudulento. Es tan cierto que hasta cuesta creerlo.

saludos

No entiendo por que seguis jugando...
    • nachito23
      nachito23
      Bronce
      no entendes porque sigo jugando??? lo dije, porque lo sufro y lo gozo y cuando gano, gano bastante...por eso...
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de nachito23

Ya ni me caliento...

saludos
      Ostia que weno....entonces no habrá ni un solo jugador ganador ni perdedor no?? todos estarán even, ya que al ser random, ninguno tiene ventaja
    • rixxx9
      rixxx9
      Bronce
      pues yo pienso lo mismo que nashito, tmbn creo q ps lo q quiere sk se acave el sit para q entren a otro y asi eios ganar mas, aunq es verdad q eso avcs esta a nuestro favor pero es dificil star bigstack siempre, saludos
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      Registro: 12-05-2009 Artículos: 26
      [img]http://C:\Documents and Settings\oite\Mis documentos\Mis imágenes[/img]

Primero pues saludarlos, strategy poker me regalo un segundo bono en party poker, y acavo de comenzar a jugar haber si esta vez no cometo los errores de la vez pasada, y al parecer e comenzado bien, ganando mi primer torneo jugado haber como me va despues.

Y pues nose si esta mano entra en este tema jaja, voy como bigstack ya en el heads up y me cayeron varias manos buenas seguidas sera por eso, y como ven en el turn me hace el par de reyes y en el river hago el color, quen sabe si entrara en el tema. saludos
    • 1
    • 2