bono capital inicial liberado, tengo q hacer algo??????'

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente liberé el bono en party...
      lo malo es q venia re bien y me agarro un super down, pero superdown q no puedo salir ( ya he posteado algo en el foro de badbets jajajaj) hace 3 semanas q vengo con el (la mala suerte me acompaña a todos lados es un amiga inseparable : P ) bueno independientemente de eso y de q de estar en 74 y con todo para arriba ahora estoy en 53 ... osea como cuando empece ( pero por lo menos se q mejore mucho a comparación de cuando arranque :) "eso me pone contento")

debo hacer algo, osea ya liberé el bono, mi pregunta es si hay q hacer algo....
      ?????????????????????????
      o sigue todo igual q antes??? algun cambio??? jjaJaj

BUENO:
      A arrancar a ponerme las pilas y tratar de superar los límites y a mejoraR y mejorar...

bueno lo q es seguro, es q me voy a dar un pequeño respiro, por lo menos algun día sin jugar, por hay me viene bien, a ver si cambio un poco de onda y se va mi buena amiga : P ... voy a agarrar algo de la facu, a adelantar algo asi puedo jugar tranqui despues :P ...
      PD: por si no se entendio y dejando de lado todo el preambulo, la pregunta apunta: " hay q hacer algo despues de liberar el bono??? algun tipo de tramite por internet o alguna cosa rara???? ....
  • 3 respuestas