FR (Hasta NL25) squeeze y all in en turn con TPTK

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,93
      Hero:
      $11,00
      MP2:
      $10,00
      BU:
      $5,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , A:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,30, 2 folds, BU calls $0,30, SB calls $0,25, Hero raises to $1,40, MP2 folds, BU calls $1,10, SB calls $1,10.

Flop: ($4,50) 6:club: , T:spade: , 3:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($4,50) J:spade: (3 players)
      SB bets $3,00, Hero raises to $9,60 (All-In), BU folds, SB calls $6,53 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($23,56) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $23,56

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Jc Ad)
      SB shows trío, dieces (Tc Th)

SB wins with trío, dieces (Tc Th)

es standar verdad? no le damos odds al villano ni nada por el estilo
  • 4 respuestas
    • gio2525
      gio2525
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 60
      Yo con AJo desde ciegas me tiraria normalmente, talvez un call por si quieres ver que sale, pero ya de resubir cuando la otra subida la vieron 3 contricantes no lo haria, obviamente recien estoy empezando a jugar BSS y talvez este equivocado, otra consulta a que te refieres con squeeze?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de gio2525
      Yo con AJo desde ciegas me tiraria normalmente, talvez un call por si quieres ver que sale, pero ya de resubir cuando la otra subida la vieron 3 contricantes no lo haria, obviamente recien estoy empezando a jugar BSS y talvez este equivocado, otra consulta a que te refieres con squeeze?
      es correcto lo ke decis eso seria el ABC poker y no esta mal xD !
      el squeeze es cdo hay mucho dinero muerto y uno hace un big raise para llevarse ese dinero( esta mano ) y tb lo hice pq es rush poker y los jugadores tienden a foldear mas ante 3bets.

pero otra cosa como consejo, si juegas abc poker es fold siempre salvo ke te suba BU o CO deberias hacer 3bet con AJ+ 88+`como resteal
    • gio2525
      gio2525
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 60
      Muchas gracias, nono yo decia mi opinion porque jugaba SSS pero me pase al lado oscuro xDD ahora juego BSS y estoy ahi llevandola y bueno era mi modo de verlo pero si hay 1$ alli en pozo y tu reraise puede ser valido :)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola alejgambe,

De forma standard prefiero un FOLD aquí OOP que un squeeze contra tantos villanos, eso me gusta mucho más hacerlo en NL25-50. De todas formas, tú mismo te estás explicando perfectamente y si sales de estrategia me parece un buen movimiento.

De todas formas, he de decir que me gusta más hacerlo con SC's altos porque creo que es más fácil jugarlos postflop (no nos crearan dudas, o hemos ligado no!), mientras que con AJ nos cae un A o una J y no sabemos bien si vamos por delante o vamos dominadísimos.

Una vez hacemos el squeeze y sale un flop de rags, c/f lo veo bien porque nos pagan con muchas manos ahi, despues con la J turn es standard lo que hiciste.

Un saludo,
      Joanma