retirar dinero desde full tilt,

• 15 respuestas
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Muchas formas hay para retirar el dinero. Tenes las tarjetas Net+ de Neteller, la tarjeta de Moneybookers y también podes pedir un cheque y cobrarlo en un banco Piano.

Yo personalmente uso Neteller y por ahora está perfecto, retiras de la sala a tu cuenta de Neteller y con la tarjeta de cualquier cajero.

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo uso netteler
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de martinjmv
      Muchas formas hay para retirar el dinero. Tenes las tarjetas Net+ de Neteller, la tarjeta de Moneybookers y también podes pedir un cheque y cobrarlo en un banco Piano.

Yo personalmente uso Neteller y por ahora está perfecto, retiras de la sala a tu cuenta de Neteller y con la tarjeta de cualquier cajero.

Saludos!
      Bueno martin gracias, una mas, como hago una cuenta Neteller? que costo tiene? es esto en rosario?
      saludos
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      De nada, aca te paso un link con todos los pasos para abrir una cuenta en Neteller. Es gratis tener una cuenta, pero cobran comisión cuando retiras del cajero. Y es todo online, o sea no tiene sede en Rosario ni en ningun lugar, pero con la tarjeta podés retirar en cualquier cajero hasta $100 dolares y en cajeros del citi bank hasta 700 y pico de dolares (600 libras).

Saludos!

Link: Neteller
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      gracias nuevamente , estube leyendo y parece ser un lio , aunque muy bien explicado esta, yo deposite en FTP por medio de MONEYBOOKERS no puedo retirarlo tambien desde ahi y luego pasarlo a una cuenta de un banco de aqui. o surgira algun problema si veriguan de donde viene la plata?.
      ya si con esta no molesto mas
      saludos
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Si, si tenes moneybookers y depositaste por ahi ya queda registrada tu cuenta en el soft de Full Tilt, asi que vas a la parte de retiros y seleccionas la cuenta de moneybookers, y despues ellos también tienen tarjeta para retirar en el cajero, no se si llega a Argentina, tendrias que preguntar.

Con respecto a pasar el dinero a una cuenta en Argentina la veo realmente dificil, y por más que se pudiera supongo que tendrias que declarar de dónde viene el dinero y te cobrarían impuestos. Lo mejor es retirarla del cajero o usar la tarjeta para comprar algo como si fuera tarjeta de crédito, pero en una cuota.

Saludos!
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Si deposité con tarjeta visa, es posible hacer retiro con la visa también? Es que en el CASHIER me tiene registrada mi tarjeta para hacer ingresos pero no me da la opción de retirada con visa.
    • pachuergo
      pachuergo
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1
      Yo intenté retirar por Visa pero no se puede porque, según me dijeron los de Visa, por regulación del BCRA no está permitido hacer ingresos al país provenientes de salas de juego. Por eso no te da la opción. Creo que la solución sería hacer un depósito por otro medio (Net+, etc.) o pedir un cheque.
    • VirgilSollozo
      VirgilSollozo
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 12
      gente por favor,, alguien que me ayude,, tenmgo unos dolares en pokerstar... y no se como sacarlos ,, primero queria hacer una transferencia pero hay tantas cosas que lo impoden que dije no, despues me dijo pokerstar que ellos me mandan un cheque,,,
      diganme si lo de cheque sirve,, y si es por neteller ,, como hago si son mas de 700 dolares,, gracias
    • MartindeBoedo
      MartindeBoedo
      Básico
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 38
      original de VirgilSollozo
      gente por favor,, alguien que me ayude,, tenmgo unos dolares en pokerstar... y no se como sacarlos ,, primero queria hacer una transferencia pero hay tantas cosas que lo impoden que dije no, despues me dijo pokerstar que ellos me mandan un cheque,,,
      diganme si lo de cheque sirve,, y si es por neteller ,, como hago si son mas de 700 dolares,, gracias

Saludos.

Editado alejoMerchan:

Regla 3: Nada de anuncios
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      VirgilSollozo podés pedir un cheque y lo cobrás en el banco Piano, fijate si tenés alguna sucursal cerca. Sino por neteller hasta $3000 (pesos) podés retirar, y si es mayor la suma que necesitás sacar lo haces en dos extracciones, vas a perder 6$ de la comisión nada mas.

Saludos!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      revivo este post porque tengo una pregunta, si yo deposito por ejemplo 300 dolares en full tilt por neteller, y quiero despues sacarlos, puedo retirarlos por cheque? o si o si por neteller?
      se que no puede ser por otro monedero como por ej moneybookers pero para los cheques no corre esa restriccion verdad?

quiero asegurarme porque no tengo la tarjeta net+ pero si pienso depositar por neteller (gracias a lo de dineromail) ,para no encontrarme con que despues no lo puedo sacar

y otra cosa alguien sabe cuanta comision cobran en el banco por los cheques de full til? en pokerstars me cobraban el 2% o 5$ (lo que fuera mas)

gracias
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      [quote]original de MartindeBoedo
      original de VirgilSollozo

Editado alejoMerchan:

• CrisWushu
      CrisWushu
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 1
      Hola, queria saber si con la tarjeta de NET+ se puede retirar de cualquier cajero, y tambien desde que importa se pueden retirar fondos. Vivo en Corrientes, Capital (Argentina)

Gracias
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola MartindeBoedo

Edito tu post porque incumples una de las reglas del foro:

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Un saludo
      alejoMerchan