Niño de 8 años juega póker online y gana medio millón de dólares

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261

Un niño de 8 años jugó al póker online usando los datos de un familiar adulto y ganó cerca de medio millón de dólares que la casa de juego se niega a pagar. El caso desató una polémica legal por el tema de la edad en la India.

La madre del pequeño Aashish Nanak reveló que éste aprendió a jugar desde los seis años y que aprendió en un hotel donde ella trabajaba y se veía obligada a llevarlo.

El caso ha despertado polémica en la India porque el niño ganó 22 millones de rupias indias, unos u$s500 mil jugando al poker por Internet con los datos de un tío.

La casa de juegos había sospechado en varias ocasiones que había algo extraño y por ello se le pidió en varias ocasiones que autentificara su edad aunque siempre siguió siendo de la partida.

Ahora, cuando la empresa reconoció su edad, le negó el premio al incumplir la edad mínima legal para jugar. Por ello, la resolución del caso la estudia un tribunal de Nueva Delhi.

Los abogados aseguran que el dinero pertenece a la familia Nanak. Argumentan que los datos del registro pertenecen al tío de Aashish y que en anteriores ocasiones sí se procedió al pago de cantidades más pequeñas según informa el diario chileno Las Últimas Noticias en su versión on line.

Fuente
  • 18 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      O.O Esto es real?... O.O

No Lo creo..
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      yo al menos ya lei la noticia en dos periodicos distintos (el correo y marca)
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      sip , es verdad , ya lo lei como en 10 lugares
    • gio2525
      gio2525
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 60
      Esto me lo conto mi madre y le dije dale que dices, y bueno 8 años gana 500$mil que le esperar a los 18 xD
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Ya hicieron este post hace unos dias..
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      alguien de pokerstrategy q contacte ese pequeño, q puede ser un segundo doley, jajjaja
      pues yo les enseñe a mis hermanos a jugar poker hace dos años ellos ahora tienen 14 (dos hermanos) y 12 años, claro en vivo, todos unos tramposos y mentirosos, jejej estoy esperando q cumplan los 17 (aqui es mayoria de edad) para q empiecen a jugar online y no esten jodiendo a mis viejos ya q a veces las pasamos negras en la casa, no le veo nada de malo enseñarles la estrategia hasta q cumplan mayoria de edad o sii?????

molinero001
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Si es muy grande lo de este niño, lo mejor que sus padres prefieron crearle la fama al niño que ganar el premio, en fin, dar a conocer esto, considerando que realmente sea cierto que podrá ser, lo que han echo es quedarse sin recibir el premio por ser una ilegalidad.

Desde mi punto de vista si les sobra la pasta y les hacía ilusión a los padres perfecto, pero eso de que ha ganado cierto pero de ganar dinero 0. En fin más que una noticia feliz a mi sinceramente y desde mi punto de vista a sido una insensatez darlo a conocer.

Creo que estarán aún culpándose por dar a conocer la noticia que celebrando el premio que jamás llegarán a recibir.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      fuaa que grande, si es real espero le den su dinero.

Saludos
      Jesús
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Yo lo adoptaria ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      No tienen por que pagarle un duro si en los terminos de las salas se explica bien que esto es para mayores. Las reglas para todos.
    • kkdvak
      kkdvak
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 66
      el caso es que si en ved de ganar medio millon lo hubiera perdido seguro ke no se lo devolvian....
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de kkvdak

el caso es que si en ved de ganar medio millon lo hubiera perdido seguro ke no se lo devolvian....

+1
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      original de kkdvak
      +1

Eso mismo iva a decir yo, la casa de apuestas en vez de ser tan tonta y negarse a pagarle lo que tendría que hacer es ficharle! jeje, ya había ganado otras sumas de dinero más pequeñas y le pagaron es decir que el chaval sabe jugar,

¿os imaginais al chaval en la wsop? :D , ya se que la edad mínima es de 21 años pero sería increible ver al chaval de 8 años en el torneo :D
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Esto es bastante fake para mi, que otra sala que no sea pokerstars o FTP arman torneos por esa cantidad de plata? xD

Nunca se nombra la sala o el torneo.. fakeeeeeeee

ni hablar si el premio de verdad fue en rupiasXDDD
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      original de Argentina

Un niño de 8 años jugó al póker online usando los datos de un familiar adulto y ganó cerca de medio millón de dólares que la casa de juego se niega a pagar. El caso desató una polémica legal por el tema de la edad en la India.

La madre del pequeño Aashish Nanak reveló que éste aprendió a jugar desde los seis años y que aprendió en un hotel donde ella trabajaba y se veía obligada a llevarlo.

El caso ha despertado polémica en la India porque el niño ganó 22 millones de rupias indias, unos u$s500 mil jugando al poker por Internet con los datos de un tío.

La casa de juegos había sospechado en varias ocasiones que había algo extraño y por ello se le pidió en varias ocasiones que autentificara su edad aunque siempre siguió siendo de la partida.

Ahora, cuando la empresa reconoció su edad, le negó el premio al incumplir la edad mínima legal para jugar. Por ello, la resolución del caso la estudia un tribunal de Nueva Delhi.

Los abogados aseguran que el dinero pertenece a la familia Nanak. Argumentan que los datos del registro pertenecen al tío de Aashish y que en anteriores ocasiones sí se procedió al pago de cantidades más pequeñas según informa el diario chileno Las Últimas Noticias en su versión on line.

Fuente
      Pos esa noticia fue una farsa total lo comprobaron, vamos con las justas a de saber contar y va a ganar un webo de plata
    • juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      Niño De 8 Años Gana 500.000 Dolares Jugando Poker
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      original de guidosuller
      No tienen por que pagarle un duro si en los terminos de las salas se explica bien que esto es para mayores. Las reglas para todos.
      por favor, jejejeje anda y que le den la pasta al niño que si esta noticia es verdad seguro que son unos muertos de hambres como todos nosotros, que no anden jodiendo las putas salas y le den la pasta al niño que se la merece , y si no que repartan esos 500k entre todos los participantes no?.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de sergiovelasco

...y si no que repartan esos 500k entre todos los participantes no?.
      Eso es exactamente lo que deberían hacer. Eso, y empapelar a los padres y/o tutores que lo hayan permitido. Se acabaría con el juego de menores en las salas de una vez por todas.