FR (0.25/0.50) NL50- JJ Squeeze

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, aquí estoy con una fishada de las mías :D
      Creo que el squeeze es standar... y luego la Cbet creo que tambien, no creo que este muy bien jugar a Fit or Fold con tanto dead money del squeeze, y luego en el momento que el villano me hace un miniraise x2 ahi ya me cagué en tó, la mano esta jugada así porque hay mucho dinero en el bote y creo que vale la pena arriesgar, no muchas veces me voy a encontrar con lo que tenía el villano (Ases, no lo pongo abajo)

P.D. Repitiendo mil veces la mano... es que no sé si esta fatal o jugada normal... asi que porfavor saquenme de dudas xD

Los stats del villano... 17/15 en 484 manos 18 wtsd 7.6 AF

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $52.00
      MP2:
      $45.85
      MP3:
      $52.60
      CO:
      $56.15
      BU:
      $54.70
      SB (Hero):
      $52.95
      BB:
      $77.70
      UTG1:
      $52.80
      UTG2:
      $93.85

Preflop: Hero is SB with J, J.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1.50, MP1 folds, MP2 calls $1.50, 2 folds, BU calls $1.50, Hero raises to $8.00, BB calls $7.50, 3 folds.

Flop: ($20.5) K, K, 2 (2 players)
      Hero bets $11.00, BB raises to $22.00, Hero calls $11.00.

Turn: ($64.5) Q (2 players)
      Hero bets $22.95, BB calls $22.95.

River: ($110.4) 4 (2 players)

Final Pot: $110.4.
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas omrell!

ami el squezze no me gusta en general si no piensas que ahi un fish por enmedio, tu squezze es bastante fuerte a utg y no te vana pagr muxas manos peores. tu mano tiene jugabilidad y muxo setvalue inluso muxos oversets, por esto prefiero un call preflop.ademas no kiero jugar con JJ en este spot por cajas preflop y tampoko jugar JJ 3bet/fold en un potmulti con tanto setvalue.

en cuanto a postflop en realidad , su rango sera algo como JJ+AK , y vs este rango estas muerto, no puede blufear pq o tiene AK o AA o QQ , te gana de todas formas, y si paga ahi TT que es raro no te va a blufer asi con la fuerza k tiene tu linea, ademas su raise es muy comprometido con el pot, aunque no tenga muxo sentido raisear ese flop con AK. yo siempre le daria una mano aki.

de todas formas aqui nisiquiera jugaria al cbet, haria c/c 1 calle y foldearia en el turn, porque no tienes valor normalmente de tu cbet vscasi ninguna mano de su rango percibido, el siempre tiene una mano fuerte TT+AQ a lo muy loss.

k opinas?

saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Que eres un grande!! Es como cuando ves un problema resuelto dices... Dios que sencillo era!! xD

Gracias!