FR (Hasta NL25) TRIPS fold river

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      PREFLOP--> prefiero hacer check y ver flop contra varios porque seguro que si hago raise alguno me paga y no quiero jugar AT sin posición ...

FLOP--> apuesto 2/3 pot aunque debía haber apostado 0.35 pero tampoco influye mucho..

TURN--> se completa draw y juego bet/fold 2/3 pot, ya que el diez no mejora mi mano en realidad...sólo me abre posible full en river y completa proyecto de color

RIVER--> no sé si es mejor check o apuesta de medio pot...opté por apostar ya que me podía hacer call una mano peor y porque si el villano tenía color yo era quien fijaba el precio que iba a pagar foldeando ante su reraise, porque con el check él podía haber hecho una pot bet y me habría salido más caro si decido hacer call. :f_grin:

¿habríais jugado igual? sé que algunos prefieren subir preflop pero mi experiencia me dice que mejor check y a ver flop freehand

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($20.50)
      Hero ($10)
      UTG ($10.60)
      UTG+1 ($3.70)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($6.15)
      CO ($11)
      BTN ($8.30)

Dealt to Hero A:diamond: T:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, MP1 calls $0.10, fold, BTN calls $0.10, fold, Hero checks

FLOP ($0.45) 3:diamond: 8:diamond: T:club:

Hero bets $0.30, UTG+2 calls $0.30, MP1 folds, BTN folds

TURN ($1.05) 3:diamond: 8:diamond: T:club: T:diamond:

Hero bets $0.70, UTG+2 calls $0.70

RIVER ($2.45) 3:diamond: 8:diamond: T:club: T:diamond: 5:spade:

Hero bets $1.30, UTG+2 raises to $4, Hero folds

UTG+2 wins $4.85
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola melegis,

Sin stats me parece correctamente apostada en el turn por valor/protección y en el river como bloqueo para foldear ante su reraise.

Para que el call del river nos sea rentable tenemos que ganar un 30% de las veces y no creo que los villanos medios de NL10 faroleen tanto.

Saludos y suerte en las mesas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No creo que ese movimiento en el river sea correcto ...

Para hacer donk/ fold prefiero hacer check / call que inviertes el mismo dinero pero optas a ganar la mano ... no siempre va a llevar color

No se , me parece muy nit ese move
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      tampoco es donk en river ya que aposté medio bote, y también me sirvió para poder sacar valor de manos a las que vayamos ganando que se podrían dar check behind en river :)

de todas formas el check call no lo veo mal tampoco

1saludo!! : ;)