SObre rs03rs03,es un bot?

• TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      BUenas queria pregutnaros a los que jugais don ,que seguramente os habreis encontrado con este jugador llamado rs03rs03 que llega a jugar 2k sits al dia y multitablea unas 100 mesas,de verdad que hat gente que pueda hacer eso
      que utiliza hotkey mas tableninja?
      no se si se puedeponer el link pero en topshark podeis encontrarlo

y esta es su grafica
      http://www.pokerprolabs.com/rs03rs03/pokerstars.aspx
      maldita sea que la segunda foto no quiere salir xD
  • 3 respuestas
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      me parece que es supernova en poker stars y solo jugando don de 1usd de buy in
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Me tope con el, el año pasado en las mesas de 1$ de pokerstars turbo y si es una maquina.. no se si juega 100 mesas.. yo la habia visto maximo en 30 a la vez y pues desde que en stars cambiaron una parte del sistema de FPP donde es veian gravemente afectados lo jugadores de sits turbo sobre los normales, el se paso a los normales que son eternos pero mas faciles de ganar...

Es impresionante y yo puedo dar fe de que por lo menos lleva mas de dos años jugando los mismos DONs de 1$ en stars..
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      si es SN solo jugando dons de 1$ lo que es impresionante,es lo mas sick que he visto hace varios meses lo veia,pero ahora que estoy jugando don de 1$ turbo en 1 de cada 3 mesas esta alli,aunque es facil de explotarlo robandole