FR (Hasta NL25) set mal jugado eso creo!!!!!

• saraiAA
      saraiAA
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 81
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,88
      Hero:
      $2,11
      MP3:
      $0,78

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 2:diamond: , 2:heart:
      UTG1 folds, Hero calls $0,02, 2 folds, MP3 raises to $0,04, 2 folds, SB calls $0,03, BB folds, Hero calls $0,02.

Flop: ($0,14) 7:diamond: , T:diamond: , 2:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,08, MP3 calls $0,08, SB raises to $2,84 (All-In), Hero calls $1,99 (All-In), MP3 folds, SB gets uncalled bet back.

Turn: ($4,36) 3:heart:
      River: ($4,36) A:club: (1 players)

Final Pot: $4,36

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2d 2h)
      SB shows trío, dieces (Ts Th)

SB wins with trío, dieces (Ts Th)
  • 4 respuestas
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Hola,

las pocket pair o parejas las subimos desde cualquier posición, a 4bb si es un open raise y a 4bb + 1bb por c/limper (ver los videos de ABC de samy y de erick).
      Luego si hay un 3bet a nuestra bet, entonces se analiza si llegamos a un call17 y tenemos posición para pagar, sinó es un fold.

Luego en el flop si pinchas el set hay que jugarlo agresivamente apostando 3/4 de bote si hay proyectos de color o escalera (como es tu caso), sinó a 2/3 del bote, y siempre con la intencion de ir Allin en el flop si nos resuben, o en las proximas calles.

Por lo menos así los juego yo, nunca slowplayear cuando tenemos manos fuertes.

Saludos
    • saraiAA
      saraiAA
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 81
      YA LO QUE PASA NO SE EN QUE VIDEO O SEMINARIO VI ESCUCHE QUE EN UTG SE PODEIA HACER CALL EN MICRO POR ESO LO HICE CON LO DEL SLOW ES ALGO QUE ME LO TENGO QUE KITAR DE LA CABAZA

GRACIAS
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Recomiendan empezar a subirlas a partir de NL10, creo.
      De todos modos estabas bastante vendido, aun subiendo el de TT te hubiese visto y te habria cazado igual, pinchaste el set y otro cogio uno mayor mala suerte, te puede hacer sospechar el all in pero es complicado tirarse ademas que en microlimites puede llevar lal gente cualquier cosa.
      Yo creo que hay que verlo.
      Un saludo
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de eleternauta
      Hola,

las pocket pair o parejas las subimos desde cualquier posición, a 4bb si es un open raise y a 4bb + 1bb por c/limper (ver los videos de ABC de samy y de erick).
      Luego si hay un 3bet a nuestra bet, entonces se analiza si llegamos a un call17 y tenemos posición para pagar, sinó es un fold.

Luego en el flop si pinchas el set hay que jugarlo agresivamente apostando 3/4 de bote si hay proyectos de color o escalera (como es tu caso), sinó a 2/3 del bote, y siempre con la intencion de ir Allin en el flop si nos resuben, o en las proximas calles.

Por lo menos así los juego yo, nunca slowplayear cuando tenemos manos fuertes.

Saludos
      +1 !!

Fíjate en las razones para subir las PP's desde cualquier posición!

original de mecf
      (La veces que ganas preflop, se tiran todos + la veces que ganas en la apuesta de continuación, se tiran todos + más la veces que ligas tu set y ganas caja )

En este artículo se habla bastante sobre esta temática:
      ¿Como que subir con 22 en UTG? Santaka

Un saludo,
      Joanma