United States Postal Service

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      ¿Alguien sabe si Pokerstars dejó de utilizar DHL?. Ya que hice una compra en la tienda y me dice que el envío es mediante "United States Postal Service". La verdad que muy contento no me dejó porque al llegar el paquete a mi país (Argentina) va a ser manejado por el Correo Argentino, y en muchos casos se extravían (entiéndase roban) los paquetes. La verdad es una lástima porque el servicio de DHL era excelente.
  • 5 respuestas
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      pedi algo que me llego hace 15 dias.. y tmb decia.."United States Postal Service".
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Pues a mi me caba de llegar una playera.

Y viene en una bolsa de DHL, pero al parecer sí la mandan por USPS.

DHL las ha de mandar al servicio postal y de ahí te lo mandan a tu lugar de origen. Porq a mí me llegó pero por el correo postal de México.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      ami me llego un paquete hace 1 semana y me llego por medio de DHL!
      muy muy buen servicio DHL!
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      mail:

Gracias por contactarnos. Lamentamos informarle que debido a los recientes cambios en lasrestricciones de aduana en Argentina, nos hemos visto obligados a cambiar elmétodo de envío a correo regular, ya que la mayoría de los artículos estánrestringidos y para pasarlos por aduana no solo es necesario pagar impuestosmas altos sino también usted tendría que pagar por los servicios de unagente de aduana ya que no hay manera de que nosotros paguemos eso de antemano. Al enviar los paquetes por correo regular el riesgo de que los artículossean decomisados es menor, en todo caso si aduanas denegara el paso delpaquete las probabilidades de que sea devuelto a nosotros son mayores, loúnico es que no podemos brindar información de rastreo y probablemente lospaquetes duren el periodo completo de 4-6 semanas para ser entregados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Nodude en escribirnos en caso de tener otras preguntas. Atentamente, Eva W.PokerStars VIP Store Team

conclusion, apartir de ahora la mayoria de los envios los hacen por usps, el track no anda y casi siempre hay q irlos a buscar a retiro y pagar para retirarlos

A COMERLAAAAAAAAAA

espero q te sirva
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Me imaginaba que iba a pasar esooo! qué porquería!, yo ya sé cómo es el tema en retiro!, nos van a querer cobrar un impuesto por un producto que es promocional!, cuando mandan las cosas por USPS el paquete al llegar al país de orígen es manejado por el Correo Nacional del país, en mi caso el Correo Argentino!, que son unos terribles ladris!, te hacen pagar en impuestos el 50% del valor del producto + el 50% del valor del envío!. Cuando nosotros les digamos que es un producto promocional y que no lo pagamos, nos van a inventar el valor a pagar en impuestos.

Que porquería, estoy re caliente.