Problema con Neteller

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Hola a todos. No se si esto ya habra pasado por aqui o no, pero no lo he encontrado rebuscando por el foro asi que lo pregunto.

El caso es que me he creado una cuenta Neteller para sacar un poquillo de dinero con la tarjeta, y para ello tengo que hacerme la cuenta extended. Ahora mismo, y desde hace muchos años que me cree la cuenta, tengo la cuenta express.

Para poder tener la tarjeta, si no me equivoco, es necesario tener cuenta extended, asi que me disponia a ello, para eso hay que enviar un escaneo de tu DNI y una factura. Yo como factura envie la factura de mi telefono movil, dado que en mi casa yo no tengo domiciliado mas que eso y el pago de gimnasio. Hoy he recibido un e-mail (supongo que standard) de que se me ha rechazado, me he puesto a leer y por lo visto es que no aceptan las facturas de los telefonos moviles.

Total, que me he dispuesto a contactar con Atencion al Cliente y me resulta imposible, ahi hay un error bastante grande, porque cuando quiero enviar un formulario de ayuda, me dice que inicie sesion, cuando la sesion ya estaba iniciada, inicio la sesion y empiezo en la pagina principal, vuelvo a la parte de asistencia, y me dice que inicie sesion y empiezo en la pgina principal, y asi lo he hecho 6 veces (cada vez se hace en una pestaña nueva), he probado el chat en vivo pero me dicen que no pueden atender ahora mismo, asi que ya no se que puedo hacer

¿Algun consejo?
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola xuaki,

Prueba enviar un correo electrónico desde la dirección que han respondido, también puedes utilizar otro navegador a ver si de pronto sea problemas del que estas usando, si no, pues toca esperar hasta que se arregle todo.

Saludos,
      Nielzen.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      yo y creo qeu muchos hemos acabado hasta el gorro de neteller por ese mismo problema.

AL FINAL:

CLICK2PAY.... recomendadisimo, y tambien tienen tarjeta.
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      original de xuaki
      Hola a todos. No se si esto ya habra pasado por aqui o no, pero no lo he encontrado rebuscando por el foro asi que lo pregunto.

El caso es que me he creado una cuenta Neteller para sacar un poquillo de dinero con la tarjeta, y para ello tengo que hacerme la cuenta extended. Ahora mismo, y desde hace muchos años que me cree la cuenta, tengo la cuenta express.

Para poder tener la tarjeta, si no me equivoco, es necesario tener cuenta extended, asi que me disponia a ello, para eso hay que enviar un escaneo de tu DNI y una factura. Yo como factura envie la factura de mi telefono movil, dado que en mi casa yo no tengo domiciliado mas que eso y el pago de gimnasio. Hoy he recibido un e-mail (supongo que standard) de que se me ha rechazado, me he puesto a leer y por lo visto es que no aceptan las facturas de los telefonos moviles.

Total, que me he dispuesto a contactar con Atencion al Cliente y me resulta imposible, ahi hay un error bastante grande, porque cuando quiero enviar un formulario de ayuda, me dice que inicie sesion, cuando la sesion ya estaba iniciada, inicio la sesion y empiezo en la pagina principal, vuelvo a la parte de asistencia, y me dice que inicie sesion y empiezo en la pgina principal, y asi lo he hecho 6 veces (cada vez se hace en una pestaña nueva), he probado el chat en vivo pero me dicen que no pueden atender ahora mismo, asi que ya no se que puedo hacer

¿Algun consejo?
      ve a tu ayuntamientoy pide un empadronamiento y lo envias. ;)
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      NO TE VA A VALER PORQUE NO VIENE EL CODIGO POSTAL.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      original de aerojohnnyx
      yo y creo qeu muchos hemos acabado hasta el gorro de neteller por ese mismo problema.

AL FINAL:

CLICK2PAY.... recomendadisimo, y tambien tienen tarjeta.
      Pues creo que es lo que vo a acabar haciendo. No puede ser que me lo pongan tan dificil para darles dinero
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Yo tuve que hacer mil movidas para que extender la cuenta... pero al final lo conseguí.

Lo mejor es contactar telefonicamente, ya que en el live chat o por correo te vuelven loco.

Para no tener que llamar tu, simplemente entra al chat. Te diran "No hay ningun agente español en este momento, ¿puedo atenderte en ingles?" (realmente no tienen agentes españoles, simplemente es pura cortesía xD )

Les dices que quieres que un agente español quieres que te llame porque tienes problemas para extender tu cuenta.

Por telefono la verdad es que son bastante amables y te aclaran bien las cosas. Además pidele el correo electrónico de la persona con la que contactes, y así le puedes enviar a el antes las facturas y el te dirá si la "superburocracia de Neteller" te la acepta.

Un saludo!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo tuve suerte de tener a una española entonces, no es por cortesia xD .

Alguien sabe cmo cambiar la neteller d dolares a euros?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      jaja, si yo antes si conseguía hablar con españoles en el live chat, pero cuando tuve que extender la cuenta... ni una vez de las muchisimas veces que lo intenté. Supongo que sería el horario jeje.

Un saludo
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      original de SoNe88
      Yo tuve suerte de tener a una española entonces, no es por cortesia xD .

Alguien sabe cmo cambiar la neteller d dolares a euros?
      para eso llame yo el otro dia,
      que me hiciera otra cuenta jajajajajaja
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      ale, yo mañana o pasado tengo la tarjeta de click2pay.

Manda, dni dos caras, un recibo del banco de mi movil donde venia mi direccion, y ale, todo perfecto.

un saludo.

P`.D. cobran 10 euros por la tarjeta, pero merece la pena, es de debito, y no cobran nada mas que la comision que ponga el cajero, luego ya no se si será visa, maestro, 4b o lo que sea, pero solo es ir al cajero correspondiente, y olvidarse de mucha comisión. Ahora solot engo qeu ir al cajero de pokerstars, hacer un reintegro de x a mi cuenta click2pay que tarda segundos, e ir al cajero más cercano y olvidarme.