FR (Hasta NL25) Full pierde

• sascl
      sascl
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 68
      Es justo ésto. ¿Es tilt?. Díganme la verdad. Llevo con este tipo de cosas, en cada sesión, desde Enero. ¿Está mal jugada?. Por más que analizo mi juego, no me veo tilt. Los mayores fallos son de este tipo. Me veo con una mala racha de narices, y el problema es que estoy así la mayor parte del año...
      He quitado el resultado pero el tipo llevaba 69o. Debería haber subido el 33, pero no creo que tampoco sea tal fallo limpear. Cuando pillo el trío, le hago 3bet hasta el allin porque no me tiro con eso, aunque lleven otro trío superior.
      Un saludo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.21
      MP3:
      $5.89
      CO:
      $6.33
      BU:
      $1.77
      SB:
      $8.38
      BB:
      $4.27
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $5.59
      MP1 (Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is MP1 with 3, 3.
      2 folds, Hero calls $0.04, 5 folds, BB checks.

Flop: ($0.1) 9, 3, 6 (2 players)
      BB bets $0.04, Hero raises to $0.22, BB raises to $0.40, Hero raises to $0.70, BB raises to $1.04, Hero raises to $5.18, BB calls $3.23.

Turn: ($9.29) 9 (2 players)

River: ($9.29) A (2 players)

Final Pot: $9.29.
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola sascl,

Efectivamente deberías haber subido preflop con tu PP.

En el postflop está correctamente jugada. Fíjate que habrías hecho lo mismo si el villano jugase con las cartas descubiertas porque tienes una equity del 81,3% (un "flip" donde la moneda tiene cuatro caras y una sóla cruz)

El overset (trío superior) ocurre sólo una de cada 100 veces pero lo solemos recordar bien porque nos suele costar la caja, así que no te preocupes demasiado por él.

Saludos y más suerte en las mesas
    • sascl
      sascl
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 68
      Gracias compañero. Sigo pensando entonces que es mala racha. Entiendo que deba subir mi parejita pero tampoco creo que sea un gran fallo, para perder tantas sesiones como estoy perdiendo con este tipo de cosas. Venía además de subir varias manos previamente por lo que, pensé, no me saldría rentable subirlas.
      Un saludo y gracias.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      sascl subir las parejas desde últimas posiciones es muy rentable independientemente de los cooler/setup que te puedas comer.

Necesitarías muestras de decenas/cientos de miles de manos para confirmar que es malo subirlas y además encontrarías justamente lo contrario.

Salu2