Entren SSS - Bankroll Building 18

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      El 17 fue ayer que me equivoque al echar la cuenta... pues nada no conseguimos aplacar el fuego del downswing pero por lo menos no me quedo con el mal sabor de boca que me quede ayer, ya que hoy empezamos perdiendo hasta 5 $ y poco a poco remontando hasta ...

398 manos
      -1,78$
      0,76$ rake

hoy hemos jugado 7 mesas, no ha ido mal, y tambien ha habido una novedad que ha sido robar ciegas, en unas 3 o 4 ocasiones siempre que habia una ciega obligada extra y nos encontrabamos en buena posicion para hacerlo, hemos arriesgado un poquito para intentar rascarle dolars a la mesa

mano de la sesion

Preflop: , shakiraxw calls 0.10, 3 folds, sawyer82 raises to 0.20, 4 folds, 2Redoble raises to 0.50, shakiraxw calls 0.50, sawyer82 calls 0.40.

Flop (1.85) 4 :heart: K :club: 9 :heart:
      2Redoble moves all-in for 1.40, shakiraxw moves all-in for 0.70, sawyer82 calls 1.40.

Turn (5.35) 6 :heart:

River (5.35) 3 :heart:

2Redoble shows K :spade: Q :spade:
      shakiraxw shows K :heart: A :diamond:
      sawyer82 shows A :club: K :diamond:

este tipo de movimientos que limpean manos fuertes o miniraisean malogran bastante el juego de un shortstack hasta que tenemos anotado que son jugadores que hacen estos movimientos, a partir de ahi toca aprovecharnos...

a ver si le damos algun dia a los fishes que ya va tocando
  • 8 respuestas