importar base datos

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hola

Mi pregunta es si puedo importar las manos del holdem manager, ya que tenia una version de prueba con todas mis manos pero el holdem manager al paracer ha modifcado el historial de manos y tras intentar importar desde la carpeta del elephant no me deja.
      ¿es posible importar las manos del holdem manager con el elephant?. Si es asi como la hago. Sino es posible puedo utilizar la base de datos del holdem para el elephant.
      Gracias.
  • 1 respuesta
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Atuaniv,

Mira, el problema es que las manos que ya hayas importado al HManager si has dejado activa la opción que el HManager trae para mover todas las manos que va importando, pues, no podrás utilizar esas manos para otro soft que no sea el HM.

Si haces un backup de tu BD del HM, es imposible poder importarla al Elepant o al PokerTracker, porque el diseño de la BD es distinto en cada caso.

La solución que tienes, es comprar el HM ó intentar comunicarte con el soporte de la sala que juegas para pedir los historiales, para volver a importar las manos al software que desees. En que sala juegas ?

Saludos,
      Shikeen.