FR (Hasta NL25) AA buen fold?¿

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas a todos, queria enseñar esta mano a ver que os parece. No se estoy ultimamente aprendiendo a foldear manos cuando el villano me demuestra mucha fuerza, le viene bien a mi bank ya que cuando llevo las nuts suelen pagar ellos, pero bueno tirar unos ases siempre es doloroso.

Un saludo

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $5.13
      MP2:
      $1.64
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $6.66
      BU:
      $5.10
      SB:
      $3.37
      BB:
      $9.29
      UTG2:
      $3.33

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 calls $0.05, Hero raises to $0.25, 5 folds, BB calls $0.20, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($0.77) 2, T, 3 (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $0.60, BB folds, UTG2 calls $0.60.

Turn: ($1.97) J (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.10, UTG2 raises to $2.48(All-In), Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.07.

PD: no se muy bien como exportar las manos desde el holdem manager, asi que lo hago con el conversor de PS y no me vienen los stats. Si alguien sabe como hacerlo y me lo dice estaria genial jejeje.

Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, en el turn, se nos abre FD, y el villano nos da unas pot odds de 3.98:1 (Hay que pone 1.38$ en un pozo de 5.5$) y con un FD del turn al river necesitamos que nos den unas pots odds de 4:1 para que hacer CALL sea matemátiacmente rentable, así que hacer CALL en busca del FD no es tan mala idea.

Un saludin!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de Omrell
      Hola, en el turn, se nos abre FD, y el villano nos da unas pot odds de 3.98:1 (Hay que pone 1.38$ en un pozo de 5.5$) y con un FD del turn al river necesitamos que nos den unas pots odds de 4:1 para que hacer CALL sea matemátiacmente rentable, así que hacer CALL en busca del FD no es tan mala idea.

Un saludin!
      En el turn tenemos 9 outs al nut FD e incluso es posible que nos pueda servir un A con lo que nuestra equity varía del 18-24% así que el call es casi rentable 1,38/5,5=24%

Si el villano es agresivo es un instacall pero si fuese pasivo en una muestra amplia de manos debemos foldear los AA por difícil que nos parezca

Saludos y suerte en las mesas