que ganas entrando en tilt?

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Bueno, es simplemente un post en el que quiero compartir lo que ha pasado por mi cabeza estos ultimos dias

He estado jugando a las 3 de la tarde empiezo a jugar, y ahi empieza el desastre.

Me quedo jugando hasta las 8 de la mañana para qedar even.

Las cosas han ido mal, y me enojo mucho, no es tilt, simplemente me caliento, pero mi juego sigue estable, o al menos bastante proximo.

Entrar en tilt.. de que nos sirve? ganamos algo? enojarse va a cambiar algo?

Te sientes mejor cuando estas enojado? nose, es una tontería, deberíamos dejar de sentirnos asi

Bueno, es muy facil decir, no entres en tilt, no te enojes, no ganarás nada, pero la verdad es que lograr el no hacerlo no es cuestion de decidirlo y ya está. Toma mucho tiempo, practica, yo llevo bastante tiempo luchando contra esto, pero poco a poco voy mejorando, y esa diferencia ya la noto

Espero que a alguien le haya servido lo que he dicho, será algo obvio, pero aveces hace falta que nos lo recuerden, a mi me ha servido

saludos :)
  • 21 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Je je, "no entrar en TILT" es sin dudas unas de esas tantas cosas que es fácil decir y difícil hacer...
      Hace un tiempo pensaba (?) cuando era el momento en que alguien se convertía en jugador de póker, y entre varias opciones que barajé, decidí que es cuando logra superar una varianza brutal sin entrar en TILT.
      Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      yo vivo en tilt :)
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      yo no entro nunca en tilt, lo maximo que llego a hacer es putear por chat, pero no cambia mi juego. Gran parte de mis ganancias se las debo a mi no-tilt.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de Rojocapo1987
      yo no entro nunca en tilt, lo maximo que llego a hacer es putear por chat, pero no cambia mi juego. Gran parte de mis ganancias se las debo a mi no-tilt.
      Creo que esa es una etapa, en la cual almenos ya controlaste que el tilt no
      se meta con tu estilo de juego, porque dar un gran grito, golpear algo,
      insultar alos oponentes ES TILT!!!!, que alo que dices tu logras hasta ahora
      liberarte de el... descargando algo de furia contra el que te hizo algo feo :f_confused: jejeje

Que para la mayoria llegar hasta donde tu estas, es casi imposible...
      la mayoria TILT lo ve como 2..3..cajas ,menos.....

Saludos

Cuando me badbetean digo el clasico omg y pffff :s_cry: seguido de
      una oracion de muerte pa el villano :evil: jajaja justk..
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      De 3 de la tarde a 8 de la mañana? 17 horas jugando?

Entres o no en Tilt, eso no és bueno, nunca jugarás tu mejor poker tantas horas seguidas.

En lo del Tilt yo ya he asumido que siempre entraré en Tilt y punto, por eso me desahogo dándole ostias a los armarios o insultando por el chat :)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      juego heads up, asi que no es que no suelto el mouse en todo ese tiempo.. disfruto de muchos breaks

talvez no enfoqué muy bien lo que quería decir

para que enojarse? no ganamos nada! y es más, enojarse es malo para la salud.. y yo nose ustedes, pero bastante que el fish me gane con peores cartas o que siempre tenga cartas mejores o le motivo q sea q haga para q me enoje.. todavia q me hace eso, le voy a dejar que le haga daño a mi salud?

nose, hay que jugar al poker pero hay q cuidar de nosotros mismos, enserio, estar enojado no es bueno, ni para tu juego, ni para tu saludo, ni para la gente que te rodea, ni para nada.. es por eso que intento cuidarme, intento detener esto

que gano con todo esto? sea el mas minimo error o el mas grande, algo mal siempre vamos a hacer qeramos o no, asi que no entrando en mal humor, mi juego será mejor

estaré contento! :D no estaré malhumorado cada vez que juego al poker, disfrutaré un poco mas, y mi salud me lo agradecerá

la gente que esta a mi alrededor se sentirá mas comoda estando conmigo, y yo mas comodo estando con ellos

nose, hace un ratito en un plazo de 20 minutos fui all in con QQ vs A10 2 veces y perdí las 2, y el tomar eso como si no hubiese pasado nada, dandome totalmente igual, me sienta muy bien, deberían probarlo
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de DiegoFueng
      estaré contento! :D no estaré malhumorado cada vez que juego al poker, disfrutaré un poco mas, y mi salud me lo agradecerá

la gente que esta a mi alrededor se sentirá mas comoda estando conmigo, y yo mas comodo estando con ellos
      Me recordaste a una cancion que se llama.. no creo en el jamas.. de un
      tal juanes jajaja ( de hecho es la k escuchaba pa no entrar en tilt jajaja )
      donde yo cmabiaba el miedo por badbeats jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=kO6J8Cfm8Zw

Me parece muy buena la actitud que deseas tomar.. :) ), mas
      aun sabiendo que juegas HU, donde se dice que es la modalidad
      donde el tilt esta prohibido...

Animo y a darle...

Saludos
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Yo creo que no existe la fórmula para no entrar en tilt. El poker también es un juego de egos, claro está, al ver movimientos tan pocos rentables de los villanos contra ti, ganandote en botes donde eras claro favorito.. te pone mal.

Creo q todos los de la comunidad les pasa de ser mas badbeteados que meterlos nosotros, pq tratamos de jugar correctamente.
      Al ver que hacemos todo "correcto", y de pronto tenes un 80/1 q liga dobles con 2Jo, por poner un ejemplo, teniendo una TPTK, se te vuela el bonete..

Es imposible no entrar en tilt, la idea es tratar de controlarlo y no perder la "línea" de juego correcta
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      [quote]original de GiaconeL
      Yo creo que no existe la fórmula para no entrar en tilt. El poker también es un juego de egos, claro está, al ver movimientos tan pocos rentables de los villanos contra ti, ganandote en botes donde eras claro favorito.. te pone mal.

Creo q todos los de la comunidad les pasa de ser mas badbeteados que meterlos nosotros, pq tratamos de jugar correctamente.
      Al ver que hacemos todo "correcto", y de pronto tenes un 80/1 q liga dobles con 2Jo, por poner un ejemplo, teniendo una TPTK, se te vuela el bonete..

Es imposible no entrar en tilt, la idea es tratar de controlarlo y no perder la "línea" de juego correcta[/quote]

+1
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Jugando 17 horas diarias ... eso es un extres de la ostia ! te kedas calvo en 2 dias jeje
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Yo solo entro en tilt, cuando veo que hize una cagada... badbeat's, down, etc, nunca me afectan en lo mas minimo.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Si a la tercera vez consecutiva que te bad betean AA, no entramos en tilt, nos podemos considerar unos reptiles.

El tilt siempre va a estar presente, lo importante es controlarlo.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Que gracioso como la gente puede pensar que el tilt es un acto consciente, y que es controlable. Cuando realmente se trata de algo inconsciente.

original de juampi79
      Si a la tercera vez consecutiva que te bad betean AA, no entramos en tilt, nos podemos considerar unos reptiles.

Debo ser un reptil, los badbeats no me mueven un pelo.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de sebalpda
      Que gracioso como la gente puede pensar que el tilt es un acto consciente, y que es controlable. Cuando realmente se trata de algo inconsciente.

original de juampi79

Debo ser un reptil, los badbeats no me mueven un pelo.
      No sos un reptil, sos un humano de sangre caliente.

original de sebalpda

Las 4 manos producto del tilt que me vino agarrando por los 4bets y 3bets que me comi en infinitas mesas al mismo tiempo.

Realmente si alguien sabe de algo, LO QUE SEA, para parar, controlar, o atenuar el tilt, realmente lo necesito, desesperadamente. Si me van a decir que juegue high ahorrenselo, vivo con mis viejos y no es tecnicamente posible. Saludos. AJAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH necesito que me apapachen Frown

Fuente: Diario de sebalpda e iwanido.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      original de juampi79
      No sos un reptil, sos un humano de sangre caliente.

PD: que gracioso como la gente puede pensar en desacreditar a los demas, siendo que ellos comparten el pensamiento!
      Realmente no se para que quoteas eso. No hay ninguna contradiccion, no conozco ninguna forma de frenar o amenguar el tilt. Salvo tal vez el psicoanalisis. Escuchar al inconsciente es algo extremadamente dificil, y de mas esta decir que el tilt es inconsciente, nadie va a hacer una jugada EV- (que sabe que es EV- por acto y obra de la razon, evidentemente hay algo mas.).
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      sebalpda el PD lo edite ya que lo considero agresivo y no quiero entrar en una discucion improductiva con nadie del foro.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Pero reconce que te cago seba! :P PPPPPPP
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      El tilt es mi vida, el resto es sólo espera. :)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      original de juampi79
      sebalpda el PD lo edite ya que lo considero agresivo y no quiero entrar en una discucion improductiva con nadie del foro.
      Ah igual no hay problema eh, bardear esta mas que bien, para mi jajaja.
    • 1
    • 2