consulta acerca de bono de primer deposito (una aclaracion por favor)

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola, queria consultar acerca de un bono de partypoker...

sucede que hace haro tiempo atras recibi el bono de inicio q da pokerstrategy en la sala de partypoker, ya saben esos $50.

Bueno, lo q quiero q me aclaren es q si por ej le meto ahora YO dinero a esta sala, puedo ocupar el codigo de bono ese "PSVIP", q es del 100% hasta 500$

o ya no me serviria?

seria valido para recibir ese bono con el codigo PSVIP tomando en cuenta que en esta sala pokerstrategy ya me puso dinero(esos $50 hace mucho tiemp atras)? Si yo le meto dinero ahora me lo cuenta igualmente como valido para el bono de primer deposito?? porq nunca he metido Yo dinero aqui sino q solo fueron los q me dio pokerstrategy. Se entendio? xD

gracias
  • 1 respuesta
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Quary:

El código PSVIP es para cuentas nuevas, pero tú ya tienes una. Sí existe la posibilidad de un bono en tu primer depósito para quienes han recibido el capital inicial en PartyPoker, es de hasta $100. Sin embargo, veo que ha pasado mucho tiempo desde que has recibido los $50, por lo que te aconsejo que antes de hacer un depósito te pongas en contacto con Atención al cliente de PartyPoker para ver si puedes aprovechar este bono.

Si es así, deberás ingresar el código de bono PSDB100 al momento de rellenar los detalles de la operación. Puedes ver más información sobre esto en el paso 9 de esta guía:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

La dirección de correo del soporte de Party es: info@partypoker.com.

Un saludo y suerte!
      Gustavo