me extendieron la cuenta Neteller sin vueltas

• lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Buenas, les queria comentar que me extendieron la cuenta de una sin vueltas, mande el mail con la documentacion a los 25 dias me mandaron el mail , osea hoy y se pusieron en contacto conmigo, me llamaron dos ingleses, una señor traducia y la chica hablaba en ingles, en una empeze a sudar terriblemente y me empeze a desesperar, me preguntaron el correco electronico y el tipo que traducia me dijo domicilio, lo cual me confundio y yo les dije mi domicilio de mi casa, y el tipo traducia mi domicilio en ingles y la chica q hablaba en ingles decia que era incorrecto , les repetia y me decian q era incorrecto ! empeze a desesperarme porque no coincidia , asi como 3 veces, hasta que despues la mina me dice que se expreso mal , que era correo electronico (email adress ) y ahi pude entender y respirar. !! asi que bueno en unos dias ya tendre la tarjeta....

Para todos los que tengan las factura a nombres de sus padres , lo que pueden hacer es mandar su partida de nacimiento ! y no va a haber problema, me la aceptaron sin problemas..

Saludos
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      me alegro todo se haya solucionado sin problemas jeje y vaya situacion con el traductor jejeje ami me llamo un europeo hablando iingles jeje fue gracioso pero hubo buena comunicacion y entendimiento...espero disfrutes de tu tarjeta que esta buenisima :)

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Jajaja, pues esas son las "vueltas" que hay que realizar para extender la cuenta, nada más!
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Una pregunta, de que pais eres? ( por la forma de escribir pareces Argentino por eso pregunto ). Tienes idea si para Argentina cobran comision? porque una ves me puse a leer la info de esa web y decia que te cobraban cierto cargo. Cuando me refiero a comision me refiero a costos por sacar la tarjeta, por crear la cuenta, etc.

Desde ya te agradezco tu respuesta!, Saludos!.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      para crear la cuenta y para el envio dela tarjeta no te cobran, pero para depositar o retirar si te cobran pero son comisiones muy bajas, deberias de meterte a neteller.com y checar los costos para ver si te gustan :) ..yo estoy muy conforme.

Saludos
      Jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Ah ok, el tema es que pense que para crear la cuenta y para que te envien la tarjeta te cobraban algo. Asi que es mui bueno tu dato, dsp me voi a poner a leer bien lo de Neteller.

PD. Tienes idea que cuanto son maso menos las comisiones?

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno la comision por deposito depende del monto a depositar y ese no estoy seguro..

pero para recargar tu tarjeta (cuando vaya s a hacer un retiro) se te cobrara 1 dlls por recarga y 4 dlls te cobrara los de la tarjeta por dejarte usarla en los ATM, no tiene cobro mensual, ni al año solo por el uso que le des...si compras en una tienda no se cobra comision.

por ahora es lo unico que cobran, depositos, 1 dlls por recargar tarjeta (meter dinero de neteller a tu tarjeta) y 4 dlls por retiro de ATM..

Saludos
      Jesus
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Jajaja, pues esas son las "vueltas" que hay que realizar para extender la cuenta, nada más!

ojala fueran nada mas las "vueltas" como decis.... Los de neteller son unos burocratas que hacen los que se les canta... un dia te dicen que si y te hacept6an cualquier documento que le mandas y al otro dia se enculan y no te aceptan nada de nada por muuucho tiempo y te piden mas requisitos de los que te pedian.

Desaforntunadamente yo estoy en el dia 2... Por ahi para vos es facil por que tenes servicios a tu nombre o sos mayor de 21, pero alguien como yo que tiene 19 años no posee servicios a su nombre y quiere retirar sus ganancias en el poker para dejar su trabajo de medio timepo y asi meterle mas horas a la faq o algo por el estilo.... no puede y tiene q bancarse un mes de espera con comisiones bastante altas para sacar por cheque... es mas q nada el tema de la espera lo que molesta!!!

Me sirve mucho la informacion que me brindaste lucas y voy a hacer lo posible para q me extiendan la cuenta, asi les tenga q mandar mi album de fotos familiar 500000 de veces....

Espero que no les pase y puedan extenderla de forma tan simple como lo hizo Lucas o marcianskate.

Saludos
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      si la verdad es q si postee q me la extendieron sin vueltas es porq me parece un logro , ya que me canse de leer q todos tienen problemas para extenderla, lei q mandaron como 10 veces el mail, q les hacian sacnnear denuevo los bordes, certificacion de domicilio, cambiar el formato de la imagen y demas....por eso contaba q los q no tienen servicios a su nombre manden partida de nacimiento....ojala te sirva....mi ayuda....Saludos !
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Gracias lucas, de seguro sirve
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Bue Fusi, lástima que hayas tenido problemas, yo tuve problemas la primera vez que mande un recibo porque no se vaian las 4 esquinas de la factura pero luego me conseguí una más pequeña y me cupo en una foto ... ahí me aprovaron inmediatamente la factura y me llamaron en menos de 1 semana (incluso me llamaron por la tarde y me pidieron que contactara cuando hubiera menos ruido de ambiente que no se entendía nada, cuando llegue a mi casa me conecté al chat de neteller, les dije que me podían llamar ya y no tardaron ni 30 mins en llamarme a la casa)

Obviamente es un problema cuando no eres mayor de edad en todo el mundo (21 en algunos lugares) pero seguro que mandando tu partida de nacimiento o tal vez el id del dueño del servicio del que mandas la factura lo aceptan.

Por otro lado, hablando de la tarjeta me quedan unas dudas:

- "Activation fee": entiendo que para realizar la primera carga a la tarjeta me cuesta 10$ o 7.5euros. Es así?

- "Foreign exchange": 1.9% para todas las monedas. Esto no entiendo :( ... como afecta mis retiros o compras desde la tarjeta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hola marcianoskate

Eso dice en la tabla de cobros pero eso no esta activo aun, osea que no se te cobrara esos $10 dlls yo pregunte a soporte y me dijieron que no lo cobraban.

y lo del cambio de moneda yo no tuve ningun problema o cobro, solo el banco local me cobro 7 pesos que son .70 cnts dlls por retirar...

Mi cuenta de neteller es en DLLS y yo saque sin ningun problema en pesos...solo se cobra la comision de TU banco por el cambio de moneda (en caso de que tu banco no use sus ATM con dolares).

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      gracias Jesus, aclaras muchas de mis dudas ;) ... vamos a ver si por fin logro depositar alguito a mi cuenta :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier pregunta siempre trato de contestar, y si esperemos pronto puedas hacer algun deposito ;)

Saludos
      Jesus