El "Marotón" de 42 horas de cash (objetivo: starus Oro en tres días)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      *** Copypasteo la última entrada de mi blog***

Bueno, pues con esto de jugar mucho menos en FTP, los Strategy Points me han bajado como la espuma :D

Así que, aprovechando que mañana no curro y se acerca el fin de semana, me he decidido a remar los 538 Strategy Points que me quedan para volver a disfrutar del status Oro en Pokerstrategy.

Haré un maratón (en realidad un "Marotón") de Cash hasta que el cuerpo aguante. Si en un maratón se recorren 42 kilómetros, pues yo me voy a meter entre pecho y espalda 42 horas de cash desde la mañana del viernes hasta la madrugada del domingo al lunes, aunque tenga que ir al curro con la mano en cabestrillo.

El plan es jugar 4 horas por la mañana (10 a 14), 5 por la tarde (15 a 20) y otras 5 por la noche (21 a 2). Es la mayor brutalidad pokerística que he hecho y que probablemente haré, pero... un reto es un reto. Veré cuales son mis límites, o fracasaré en el intento. Pero me voy a dejar los güevos en ello.

El "Marotón" de cash
      Objetivo: status Oro en Pokerstrategy
      Mesas: 16 simultáneas con BSS en NL5
      Strategy Points restantes: 540 (por día 180)
      Full Tilt Points restantes: 1930 (por día 640)

Echando cuentas, como cada $1 de rake pagado equivale a 2 Strategy Points, pues el beneficio adicional serían unos $72 de rakeback por completar el "Marotón". Y además, sin tener en cuenta el plus de puntos de la "Happy Hour", pues lograría ponerme en 5000 FTPoints.

Con ello, tendría de sobra para encargar a la tienda el Zippo con el emblema de FTP, para cuando pasen los meses poder recordar cada vez que encienda un cigarro ese fin de semana que me lo pasé en plan masoca sin salir de casa, frente al portátil.

Echando más cuentas, suponiendo algo más de 1 mano por mesa y minuto, serían cerca de 1000 manos por hora, 14000 por día y 42000 en todo el fin de semana. Comienzo el reto con $342. Si lograra mantener un Winrate de 10 bb/100 (cosa que dudo horrores), terminaría el reto con 42 cajas de superavit. Más el rakeback, me pondría en algo más de $600.

Muy cerca de mi personal best en FTP. Lo cierto es que con quedar en positivo ya me daría con un canto en los dientes. Lo más seguro es que cuando quede una hora para terminar el reto, ya sea un zombi :f_cool:
  • 23 respuestas
    • 1
    • 2