FR (Hasta NL25) AQ, resteal + push!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BB:
      $10,00
      BU:
      $1,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , A:heart:
      6 folds, BU raises to $0,40, Hero raises to $1,10, BB calls $1,00, BU raises to $1,80 (All-In), Hero raises to $10,00 (All-In), BB calls $8,90 (All-In).

Flop: ($21,80) 5:heart: , J:club: , Q:diamond:
      Turn: ($21,80) 6:club:
      River: ($21,80) 8:heart: (3 players)
      Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $21,80

Mi razonamiento fue:

BU....rango muy, pero muy amplio......lo tengo dominado o es un coin flip......pero probablemente esté por delante.

BB call?? mmmmmmm, o tiene una PP pequeña, brodways o AX.....

Entonces......contra el short me quiero ir AI....y haciendo push me aislo contra el ya que el rango de BB es muy débil.

Qué opinan?

Es algo distinto que ABC....pero está bien jugada y las lecturas realizadas???......El resultado es lo menos importante....luego se los comento.
  • 5 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,

Preflop, los 3bets es mejor hacerlos a x3.5 para dejar a los villanos totalmente sin implícitas, así que en vez de subir 1.1$ subiría 1.4$.
      Si vemos que la BB hace call y el BU se va AI, tenemos las opciones de hacer CALL, Resubir (Pero yo no lo haría metiendo la caja como hiciste sino haciendo un x2.5 o así, para que no pase lo que te paso) o Foldear. Yo lo que haría seria CALL y si el BB resube me tiraría. ¿Por qué? Porque si resubo, me quedo comprometido con el bote y si hago CALL ante una resubida de la BB puedo foldear sin haber perdido mucho dinero, y foldear nunca lo haría ya que hay mucho dead money del BU como para tirarme.

Un saludin!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

Como BU es shortstack una vez metas dinero vas a acabar all-in contra él sí o sí, de forma que puedes resubir menos de x3,5.

Si BU llevase una premium habría re-resubido (incluso all-in) así que una vez que hace call tu all-in es EV+: no debe llevar KK+ ni QQ y AK estaría pésimamente jugado, así que o vamos muy por delante o como mucho es un flip tal y como dices.

La línea que has escogido tiene un alto componente de varianza pero me parece correcta ya que vas a hacer foldear a BB muchísimas veces.

Saludos y suerte en las mesas
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de jostio
      Hola msampi,

Como BU es shortstack una vez metas dinero vas a acabar all-in contra él sí o sí, de forma que puedes resubir menos de x3,5.

Si BU llevase una premium habría re-resubido (incluso all-in) así que una vez que hace call tu all-in es EV+: no debe llevar KK+ ni QQ y AK estaría pésimamente jugado, así que o vamos muy por delante o como mucho es un flip tal y como dices.

La línea que has escogido tiene un alto componente de varianza pero me parece correcta ya que vas a hacer foldear a BB muchísimas veces.

Saludos y suerte en las mesas
      Gracias Jostio. Los rivales tenían AT y AJ...... ;)

Salu2
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Pues que payaso el ShortStack y eo otro ya xD
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Infinito46
      Pues que payaso el ShortStack y eo otro ya xD
      El shotstack tenía AJs y hacía OR desde BU. Con el dinero muerto que había luego creo que jugó bien al hacer push.

El otro si que jugó mal!