FR (Hasta NL25) 98s en robo

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,55
      CO:
      $4,87
      Hero:
      $11,36

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:diamond: , 8:diamond:
      4 folds, CO calls $0,05, Hero raises to $0,40, SB calls $0,35, 2 folds.

Flop: ($1,00) 8:club: , 3:spade: , 7:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,70, SB raises to $3,10, Hero folds.

Final Pot: $4,80

Easy fold? La verdad es que... bueno, era un robo standard... pero... ese jugador era un fish muy gordo... y aunque yo solo queria robar... pinche mi top pair (mediocre, si, pero ya tengo SD value), y no sé si hice correctamente, po debia envidarme. Me parecio mucho dinero para la mano que tenia, y opte por el fold... aunque dude bastante y el pequeño demonio que me aparecio a la izquierda me dicia All-in, All-in... pero gano el angelito...
      Bien jugado?
  • 2 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola hipermatt,

No acabo de entender el call de CO, call 0,5$?

Bueno, yo creo que está bien jugada, hemos robado pero el fishaco este nos hace call y encima reraise a nuestra CB, no vale la pena dejarse la caja con esta mano porqué puede tener cualquier cosa. Con estos rivales lo suyo es ser más tight de lo normal porqué lo más probable es que en 10 manos más le robes la caja tu a él ;) ! [eso creo yo]

Un saludo!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola hipermatt,

Con una TP en robo/rerobo debes ir al SD pero nuestra TP es demasiado vulnerable y además no tenemos kicker como para jugarse la caja.

Foldea y espera una mejor ocasión para stackear al fish.

Saludos y suerte en las mesas