...

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola amigos, pues ya hace mucho que ando por aqui en el foro y por fin me consegui el pokertracker la trial version, por que como mi cuenta de stars no la tengo tracekada a PS pues entonces no hago puntos y por lo tanto pues no puedo tener ni elephant ni Pokertracker, aprovechare estos 60 dias para usarlo, tratar de irme arriba y comprarme la licencia =) , bueno pues tengo 20 años, soy de Mexico, juego SSS, tengo muy mala suerte haha, los coin flips ya saben AK vs 22 etc , soy una pistola para perderlos, igual jugar JJ generalmente es malo para mi por que me topo con AA,KK,QQ,AK,AQ y pues ya saben, de momento estoy en NL10, eh tenido altibajos eh llegado a perder 25 cajas en 3 horas, eh llegado a ganar 30 cajas en 3 horas, etc ... a veces siento que juego algunas manos mal, segun no deberia ser asi por que me apego muchisimo a la estrategia, quizas en las unicas donde peco son en las resubidas que no deberia ir all in con QQ pero pues fuera de esa situacion no hay otra que mje salga de la estrategia, si a caso el hecho de no robo con QK,AJ y que no hago rerobos mas que con AQ,TT, posteare mi primera grafica de una sesionsita que tube ahorita juego 24 mesas NL10, espero y me puedan ayudar para mejorar mi juego y ver que errores tengo posteare la grafica y si necesitan otra cosa para saber en que fallo etc, diganmelo por favor quiero subir y ser cada dia mejor jugador =) .

Gracias por la atencion !!

Olvide decirlo mi bank actual es de 73 dlls ... el Lunes tenia 128, pero pues les dige haha 25 cajas abajo y pues a ver en que falle con el tiempo l odescubrire, saludos !!
  • 1085 respuestas
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Down de nuevo, ya no es novedad, de nuevo los coin a la mierda, y pues ni modo maldito AK y JJ los odio en verdad, el lunes tenia 80 dlls , subi a 123dlls, cai al dia de hoy a 63 ... Medio bank en 2 dias, ay dios mio !! que putas pasa ?? !! :(

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola, si querés que te ayuden a mejorar tu juego no postées la gráfica de ganancias sino que debes postear tus stats que te da PokerTracker, los que te aparecen en la pestaña "General" del programa.

Un saludo!
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce

Bueno creo son esas 2 saludos a todos, y ojala me puedan ayudar, gracias !!
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      No entiendo, ¿jugás a 24 mesas y tenés solo 2999 manos en total?. ¿Hace cuantos días que jugás?. 2999 es una muestra DEMASIADO chica para poder hacer un análisis preciso, no te vuelvas loco si las cosas no te salieron en 2999 manos, seguí jugando y cuando tengas una muestra más amplia de manos volvelas a postear.
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de francisco42k
      No entiendo, ¿jugás a 24 mesas y tenés solo 2999 manos en total?. ¿Hace cuantos días que jugás?. 2999 es una muestra DEMASIADO chica para poder hacer un análisis preciso, no te vuelvas loco si las cosas no te salieron en 2999 manos, seguí jugando y cuando tengas una muestra más amplia de manos volvelas a postear.
      Gracias por responder, bueno no eh jugado solo 2999, solo que no tenia activada la opcion de guardar las manos en el pokerstras, igual seguire jugando y seguire posteando graficas y todo eso y cuando sea el momento o juegue las manos necesarias, entonces ojala ya se pueda analizar bien mi juego , de nuevo gracias por responder =)
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Si te interesa recuparar las manos que no tienes porque no habías puesto la opción de guardar manos puedes mandarle un e-mail a support@pokerstars.com y les solicitas el historial completo de manos que jugaste por dinero real y te las enviaran gratis sin ningún problema.

Un saludo.
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de francisco42k
      Si te interesa recuparar las manos que no tienes porque no habías puesto la opción de guardar manos puedes mandarle un e-mail a support@pokerstars.com y les solicitas el historial completo de manos que jugaste por dinero real y te las enviaran gratis sin ningún problema.

Un saludo.

No le veo mucho caso, por que antes jugaba mi propia SSS (Stupid stack strategy), entonces pues si tenia AK,AQ,AJ donde fuera era all in haha, la verdad es que si me funciono un tiempo pase de 20 dlls a 100dlls, pero despues empeze a bajar hasta 40 y subi de nuevo a 100 y ahorita baje a 60 y pues hoy jugue como 6400 manos asi que espero y se pueda hacer ya un mejor juicio con eso, de cualquier forma gracias por tu ayuda Francisco, y pues si puedes hechame la mano con mis stats que posteare mas abajo, a ver si ves algo en lo que la ande regando por que pues la verdad juego la SSS al pie de la letra desde hace unas 2 semanas, y pues las sesiones que gano gano poquito, y las que pierdeo, pierdo mucho
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Bueno por hoy eh terminado mi dia, algo asi como 2,5 cajas arriba, en realidad no se que tan bien este para 6400 manos, por que pues hace 1 mes tenia muchas ganancias y perdidas, mas ganancias, pero pues tal vez era suerte seguramente por que no seguia muy bien la SSS, solo algunos conceptos, me eh dedicado a seguirla al pie de la letra desde hace 2 semanas masomenos y pues eh estado teniendo downs importantes, de 120 dlls a 100 dlls a 80 dlls a 50 dlls y apenas me voy recuperando , hoy finalizo en 67 dlls y quizas la buena noticia es que me faltan 2 VPPS para una recompensa estelar de 50 dlls que me daran un buen empujon de nuevo hacia arriba, por favor dejen sus opiniones aqui en mi blog y pues tambien voy a postear mis stats para ver si ven algo en lo que este fallando, Gracias !!!

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Pues bueno hoy he jugado 2220 manos y pues en la penultima iba pues tablas, osea 0 ganancias 0 perdidas, pero pues un idiota me pago mi raise con 87 y en el flop pillo el 8, lo puse all in con mis QQ y en river pico el otro 8 , vaya imbecil, ni modo asi es esto, despues de mucho leer y pensarlo pues me cambiare a BSS jugare en NL2 por que mi bank es de 115 dlls, asi que empezare ahi con pocas mesas digamos unas 4, la verdad es que si tarde mucho en decidirlo basicamente por que estoy a 700 VPP de pasar a goldstar en stars, y pues me quedan 11 dias para hacerlo cosa que iba a ser facil, pero creo que la BSS es mas rentable y segun yo un poco mas estable sin tantas variaciones drasticas de bank, ojala me ayuden ocn mis dudas en el futuro, gracias !!
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Bien al momento eh jugado mis primeras 1000 manos como BSS en NL2 (juego aqui en lo que aprendo a utilizarla bien, para que mis errores no me cuesten tanto) y me ah ido pues bien, tube algunos problemas con un encontronazo KK vs AA preflop y fue inevitable dejar la caja, despues una mano o dos despues AA vs 58 y me completaron escalera en el turn, lo bueno fue que despues me recupere un poco, me agrada la BSS parece que poco a poco me familiarizo con ella, quizas aun tengo algunos problemas cuando no subo preflop y tengo TP y buen kicker en el lfop me trabo un poco y no se si subir o hacer check-fold, pero bueno despues vere que onda, por lo pronto me fui casi 1 caja arriba despues de 1000 manos, aqui esta la grafica:

• gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Has hecho el paso que antes o después casi todos hacemos XDD

Mucha suerte con la BSS. Aunque es más compleja que la SSS al final se puede acabar dominando (más o menos xD ).
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de gtplayer10
      Has hecho el paso que antes o después casi todos hacemos XDD

Mucha suerte con la BSS. Aunque es más compleja que la SSS al final se puede acabar dominando (más o menos xD ).
      Si haha, la verdad es que la SSS ya no me agrado mucho asi que me decidi al cambio. Gracias pr seguir mi blog espero poner resultados todos los dias =)
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Hoy solo jugue como 600 manos ya subi a NL5 pues parece que masomenos le eh agarrado a la BSS y al tener 117 de bank pues parece que si puedo jugar ahi, lo hago mas que nada para juntar los 700 VPPS de hoy al dia 31 y ser goldstar ya despues si me siento aun temeroso o comienzo con perdidas, bajare a NL2, hoy estube en la escuela y estudiando toda la tarde ppor un examen de mañana, me fui con 2 dlls arriba y las 600 manos , esta semana jugare poco al parecer, pero ya se acercan las vacaciones y cuidado !! haha ... nos vemos :P
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Hola amigos, pues hoy jugue casi 1000 manos por lo mismo de que ando algo apurado con la escuela esta semana, y me senti bien en NL5, me fui casi 2 cajitas arriba, y estube por momentos 3 cajas arriba pero tube algunos encontronazos de mala suerte, aqui les dejo las mejores y las no muy buenas manos, y mi grafica, ojala dejen sus opiniones, saludos !!

Bank: 126.22 dlls

Las buenas:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,95
      UTG2:
      $5,27

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, 5 folds, Hero raises to $0,90, BB folds, UTG2 raises to $5,27 (All-In), Hero calls $4,05 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

Flop: ($9,95) 2:spade: , 8:club: , T:heart:
      Turn: ($9,95) J:heart:
      River: ($9,95) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $9,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah As)
      UTG2 shows una pareja de damas (Qd Qs)

Hero wins with una pareja de ases (Ah As)

otra:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,40
      CO:
      $6,49
      BU:
      $23,60

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:spade:
      5 folds, CO calls $0,05, BU raises to $0,25, Hero raises to $0,75, 2 folds, BU calls $0,50.

Flop: ($1,60) Q:club: , 9:heart: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $1,25, BU calls $1,25.

Turn: ($4,10) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,40 (All-In), BU calls $3,40.

River: ($10,90) K:heart: (2 players)

Final Pot: $10,90

Hero shows trío, reyes (Kd Ks)
      BU shows una pareja de damas (Qs Js)

Hero wins with trío, reyes (Kd Ks)

una mas:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,95
      BB:
      $10,05
      CO:
      $6,58
      BU:
      $3,98

Preflop: Hero is SB with 4:spade: , 4:club:
      5 folds, CO calls $0,05, BU calls $0,05, Hero calls $0,03, BB checks.

Flop: ($0,20) K:club: , 4:diamond: , 2:heart: (4 players)
      Hero checks, BB checks, CO checks, BU bets $0,20, Hero calls $0,20, 2 folds.

Turn: ($0,60) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,05, Hero raises to $4,70 (All-In), BU calls $2,68 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($8,06) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $8,06

Hero shows trío, cuatros (4s 4c)
      BU shows dos pares, reyes y doses (2c Kh)

Hero wins with trío, cuatros (4s 4c)

Y AHORA LAS MALAS MANOS =( :

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BB:
      $10,11
      MP1:
      $8,98
      CO:
      $25,33

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with 7:diamond: , 7:club: . MP1 posts a blind of $0,07.
      UTG2 folds, MP1 checks, 2 folds, CO calls $0,05, BU folds, Hero calls $0,03, BB raises to $0,35, 2 folds, Hero calls $0,30.

Flop: ($0,82) 6:diamond: , K:club: , 7:spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0,65, Hero calls $0,65.

Turn: ($2,12) 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets $2,25, Hero raises to $4,00 (All-In), BB calls $1,75.

River: ($10,12) T:spade: (2 players)

Final Pot: $10,12

Hero shows trío, sietes (7d 7c)
      BB shows trío, reyes (Kd Ks)

BB wins with trío, reyes (Kd Ks)

ultima:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,33
      BU:
      $14,98

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:club:
      5 folds, BU raises to $0,20, Hero raises to $0,60, BB folds, BU calls $0,40.

Flop: ($1,25) 4:club: , 9:club: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,00, BU raises to $2,20, Hero raises to $4,73 (All-In), BU calls $2,53.

Turn: ($10,71) 5:heart:
      River: ($10,71) 3:club: (2 players)

Final Pot: $10,71

Hero shows dos pares, jotas y nueves (Js Jc)
      BU shows dos pares, ases y nueves (Ah Ac)

BU wins with dos pares, ases y nueves (Ah Ac)

Y ahora pues mi grafica de hoy en NL5 BSS:

Gracias por sus opiniones y consejos !!
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Hola beto! que chido que te este yendo bien en nl5 ya veras como escalas de niveles

Bueno checando tus manos una me parecio interesante, me refiero a la 3a mano en la que yo subiria a 6bb pero con 3 limpers si completaria la SB. Postflop, tal como la jugaste preflop, yo apostaria en ese flop porque nada te garantiza que algun otro villano vaya a apostar, en el turn yo volveria a apostar tambien. Haciendo slowplay en un bote no subido no es muy rentable que digamos, lo que uno quiere es apostar para engordar el bote y terminar all in si se puede, esta ves salio bien pero no quiere decir que siempre funcione ;)

Buee no tengo mas que agregar, ya pronto subiras a nl10! vamos! ya nos veremos jugando en high stakes! :s_cool:

Mucho exito compadre :D
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de LuchoBoy
      Hola beto! que chido que te este yendo bien en nl5 ya veras como escalas de niveles

Bueno checando tus manos una me parecio interesante, me refiero a la 3a mano en la que yo subiria a 6bb pero con 3 limpers si completaria la SB. Postflop, tal como la jugaste preflop, yo apostaria en ese flop porque nada te garantiza que algun otro villano vaya a apostar, en el turn yo volveria a apostar tambien. Haciendo slowplay en un bote no subido no es muy rentable que digamos, lo que uno quiere es apostar para engordar el bote y terminar all in si se puede, esta ves salio bien pero no quiere decir que siempre funcione ;)

Buee no tengo mas que agregar, ya pronto subiras a nl10! vamos! ya nos veremos jugando en high stakes! :s_cool:

Mucho exito compadre :D
      Gracias lucho l otomare en cuenta a la siguiente que pique un set en el flop, hice el slowplay por que pues en NL5 hay tanto fish que con lo que sea suben, pero estoy conciente que en niveles mas altos no son tan fishes y no podre ahcer el slowplay, la siguiente que tenga un set en un bote no subido hare u nraise en el flop para engordarlo :P
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Hola amigos, bueno pues hoy finalice mi dia con casi 1600 manos y $10.83 en ganancias, 2 cajitas arriba, me estoy sintiendo muy comodo con la BSS, aun medio fish con algunas manos, pero en general bien, aqui algunas manos de hoy:

Esta con dedicatoria a Lucho, le tome en cuenta el comentario del slowplay, y parece que si resulto ahi va:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,87
      MP3:
      $6,92
      Hero:
      $5,43

Preflop: Hero is BU with 8:heart: , 8:club:
      3 folds, MP3 calls $0,05, CO folds, Hero calls $0,05, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,17) 8:diamond: , 9:heart: , 2:spade: (3 players)
      BB checks, MP3 bets $0,10, Hero raises to $0,30, BB folds, MP3 calls $0,20.

Turn: ($0,77) 4:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,60, MP3 calls $0,60.

River: ($1,97) 6:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,25, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,97

Hero shows trío, ochos (8h 8c)

Hero wins with trío, ochos (8h 8c)

otra mas:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP1:
      $11,41
      BU:
      $6,63

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:diamond:
      MP1 raises to $0,10, 3 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero raises to $0,40, MP1 folds, BU calls $0,30.

Flop: ($0,92) 4:club: , J:club: , 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU calls $0,60.

Turn: ($2,12) 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,70, BU calls $1,70.

River: ($5,52) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,00, Hero calls $2,00.

Final Pot: $9,52

Hero shows una pareja de damas (Qc Qd)
      BU shows carta alta as con kicker jota (Ac Tc)

Hero wins with una pareja de damas (Qc Qd)

otra:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BB:
      $4,30
      MP2:
      $4,86
      MP3:
      $5,61
      BU:
      $4,12

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:heart:
      MP1 folds, MP2 calls $0,05, MP3 raises to $0,10, CO folds, BU raises to $0,25, Hero calls $0,23, BB calls $0,20, MP2 folds, MP3 calls $0,15.

Flop: ($1,05) 4:diamond: , T:club: , J:diamond: (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 checks, BU bets $0,45, Hero calls $0,45, BB folds, MP3 calls $0,45.

Turn: ($2,40) 4:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU bets $1,25, Hero calls $1,25, MP3 calls $1,25.

River: ($6,15) K:club: (3 players)
      Hero bets $3,05 (All-In), 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,15

Hero shows full house, jotas sobre cuatros (Js Jh)

Hero wins with full house, jotas sobre cuatros (Js Jh)

y aqui mi grafica de hoy:

Aun no eh experimentado el down con la BSS y ojala tarde tiempo en hacerlo, por lo pronto me eh sentido muy agusto con ella =) ...
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Rapidamente hoy jugue como 1500 manos y me fui algo asi como $2.90 arriba, ya que tube algunos encontronazos de AA vs set, y set vs overset, asi que ni modo saque muy poquito, no pongo grafica por que estoy estudiando haha , lo bueno que mañana y vacaciones, a ver que tal me va estas vacaciones.

Bank = $139.67

Saludos !!
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Muy atareado mi dia hoy solo jugue como 700 manos, y pues me fui en positivo, poco mas de media cajita arriba 3 dlls ... mañana sabado le voy a dar bastante duro, lo bueno es que en todas mis sesiones con la BSS me ah estado pintando bien todas en positivo unas mas y otras menos pero todas positivo al fin, me agrada bastante la BSS, solo me revientan las bolas los sets vs overset... bueno hasta mañana.... Saludos !!

Bank = 142.65