FR (Hasta NL25) Fold Turn??

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      no sé si el fold habría sido mejor.... estuve apunto de ponerlo all-in en river de farol pero al final me pude controlar :D

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.05)
      Hero ($10)
      UTG ($1.70)
      UTG+1 ($11.05)
      UTG+2 ($2.55)
      MP1 ($3.45)
      CO ($5.05)
      BTN ($14.25)

Dealt to Hero Q:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.20, fold, fold, Hero raises to $0.70, CO calls $0.50

FLOP ($1.45) 2:heart: T:spade: T:heart:

Hero bets $1.10, CO calls $1.10

TURN ($3.65) 2:heart: T:spade: T:heart: J:diamond:

Hero checks, CO bets $1.10, Hero calls $1.10

RIVER ($5.85) 2:heart: T:spade: T:heart: J:diamond: 6:spade:

Hero checks, CO bets $2.15 (AI), Hero folds

CO wins $5.60
  • 3 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,
      Preflop, el resteal con QKo en NL10 a mi me personalmente no me gusta mucho, básicamente porque la experiencia me dice que los villanos no suelen ni defender, ni atacar mucho las ciegas en estos niveles, si lo hacen es con mano, y con QKo estamos por debajo de cualquier As.

Flop, la Cbet la hubiera hecho un poco más baja, 0.95-1$

Turn, se te abre el OESD, 8 outs, pero es posible que tengas 2 outs pisados (Q y K de Corazones), pero vamos a suponer que no, que tienes 8 outs limpias = Odds de 5:1 y las pot odds que nos ofrece el villano son de 4.3:1, así que lo correcto sería un fold.

Si las pot odds son mayores que las odds en tu contra, es rentable ver la apuesta. Si son menores, a la larga perderás dinero en caso de continuar con la mano.

Un saludin!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      gracias por la respuesta!! :)

muy completa en todos los aspectos :f_grin:

si decido jugar así preflop lo correcto sería fold turn,,, lo que pasa es que siempre me cuento más outs de la cuenta y me da por pagar como la Q o la K.....aún así al ser tan pequeña la apuesta del rival tampoco fue un error de los gordos :D

1saludo!! ;)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas melegis

3bet a $0.65 mejor. Debes hacer el 3bet a 11bb si el open raise es a 3bb y un 3bet a 13bb si el open raise es a 4bb.

Luego en el flop la CB se puede hacer ya que tenemos overcards y es probable que el rival no haya conseguido nada en ese flop. Pero en el turn no podemos hacer ch/call ya que tenemos outs pisadas muchas veces. Me inclino por un juego sencillo y jugar ch/fold turn.

Saludos
      Erick