FR (Hasta NL25) NL25 Full vs color: mala suerte?

• ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

saw flop|saw showdown

MP1 ($5.15)
      MP2 ($39.15)
      CO ($7.40)
      Button ($24.40)
      SB ($13.80)
      Hero ($26.70)
      UTG ($17.65)
      UTG+1 ($25)

Preflop: Hero is BB with K, J.
      UTG calls $0.25, 3 folds, Button calls $0.25, SB completes, Hero checks.

Flop: ($1) 6, 3, 7 (5 players)
      SB checks, Hero checks, UTG bets $0.75, Button folds, SB folds, Hero calls $0.75.

Turn: ($2.50) 7 (3 players)
      Hero checks, UTG bets $1.25, Hero raises to $3.5, UTG calls $2.25.

River: ($9.50) Q (3 players)
      Hero bets $9.5, UTG raises to $13.15 (All-In), Hero calls $3.65.

Final Pot: $35.80

Results in white below:
      Hero has Kc Jc (flush, king high).
      UTG has 6h 6s (full house, sixes full of sevens).
      UTG+1 has (full house, sixes full of sevens).
      Outcome: UTG wins $35.80.

¿Debí poner al villano en un full en el turn? creo que jugué bien mis odds y manejé bien el pot... pero no podía dejar de pensar que tenía ventaja en la mano. ¿Cómo se juega esto?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que en el river haria check/call ya que esta el board doblado y hay color posible al Ac..es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Yo hubiera apostado el flop, no me gusta eso de check/call cuando probablemente tienes 15 outs, y si hubieras apostado el flop y el te hace raise ya sabes que el lleva algo fuerte en el flop, por lo que podias haber jugado con mas cuidado cuando la mesa hace par.

Saludos.
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de gollosb
      Yo hubiera apostado el flop, no me gusta eso de check/call cuando probablemente tienes 15 outs, y si hubieras apostado el flop y el te hace raise ya sabes que el lleva algo fuerte en el flop, por lo que podias haber jugado con mas cuidado cuando la mesa hace par.

Saludos.
      Oopss, es verdad que tenía overcards en el flop y con tantos outs lo mejor es apostar.
      Y sí, si hubiera jugado con más desconfianza hubiera hecho check/call en el river, pero ya os digo, creía tener la mejor mano. Tendré más cuidado con las cartas dobladas.

Gracias a los dos por vuestras respuestas!
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      lo mejor es salir apostando de cara en el flop.

en el turn saldria apostando de cara , porque hacer un c/r te puede meter en muchos problemas si el tipo te vuelve a resubir , ya que facilmente puede haber ligado set con pareja pequeña.

Tal y como la jugastes no tienes escapatoria , de todas formas estas manos encontradas son muy dificiles de evitar

saludos
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      yo hubiea apostado en el flop y hubiera resubido 3 veces en el turn pero tambien hubiera ido all in.