primer deposito en full tild

• 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡Hola Alicuecano !,

Si no han pasado todavía 180 días desde que te registrastes puedes hacer el depósito y disfrutar del bono de 100%, así como tu cuenta quedará afiliada a PokerStrategy.com

Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 180 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. ¡De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints ni beneficiarte de un rakeback del 27%!.

Si ya han pasado los 180 días no se puede hacer nada al respecto. Lee el paso 9 de la guía de descarga de la sala donde explica la situación:

» FullTiltPoker: Bono de 100% hasta 600$

Saludos...
      Rainmy
    • Alicuecano
      Alicuecano
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 100
      mi cuenta tiene mas de 180 dias y esta afiliada a poker strategy y no he hecho ningun deposito porque no lo sabia ya no puedo conseguir entonces puntos strategy mi fallo fue que no sabia esta condicion que puedo hacer.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      yo estaba en las mismas , pero mande un correo al soporte de full tilt y me dijeron q todavia contaba con un bono de 100% hasta por 550., entonces q cuando depositara les mandara otro mail avisandoles y me mandaban el bono .
      te recomiendo q les escribas seguro te dicen lo mismo q a mi

pd me equivoque pense q habias recido el capital incial en fulltilt. sorry
    • Alicuecano
      Alicuecano
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 100
      josseluisfi
      y que es lo que le pusiste en el email al soporte para que te lo concedieran gracias por ayudarme y se lo puedo escribir en español o tiene que ser en ingles porque mi ingles en escaso.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      El problema no es el bono el problema es que si no ingresaste en esos dias igual ya no puedes recibir rakeback y en tal caso no te interesaria para nada fulltilt como sala... aun así enviales un mail a ver que te cuentan y lo puedes hacer en español enviandolo a soporte español support-es@fulltiltpoker.com
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      pues lo q entiendo es q tu problema es q te inscribiste por pokerstrategy pero no ingresaste antes de 180 dias ..... entonces no te dan rakeback.si es asi no tienes ningun problema por el bono de primer deposito apenas ingreses te lo dan .

pero si es q recibiste el capital incial en fulltilt , manda un correo, lo puedes hacer en español diciendoles q quieres depositar hay , pero solo en caso de q te den el bono jejeje asi les dije yo . y te dicen q no hay problema .