Equilibrio de nash

• 11 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Que es eso? XDDD
    • rusobros
      rusobros
      Black
      vos hiciste el tema de las 13 preguntas en otro foro? ?(
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      ja ja siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
      Creen que soy un mentiroso y solo estoy preguntando...jajja Yo me cago de risa en el otro foro!! Ya no espero nada porque me toman todo en joda!! pero no voy a ir mas. Si solo fue para problemas. Vos que nick tenes??? Yo soy Whatthemuck
    • rusobros
      rusobros
      Black
      jaja

me di cuenta porque esta pregunta estaba entre las 13!!!

Yo soy chusooo y no respondi en tu tema...
      Lo que paso es como que preguntaste mucho de golpe y les divierte mucho atacar a la gente!

Podrias haber empezado de a poco ;)

Ahora hablando de este hilo, que es eso de nash??
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Ja si! Si reaccionan igual que aca cuando un basico hace un hilo tipo smoll!
      Fijate que hay un articulo en platino, pero el problema es que nadie lo entiende! Va, ahora me doy cuenta que es mejor que nadie lo entienda.
      Nunca viste en los high stakes que siempre overbetean el river? especialmente durrrr!. Sabes porque lo hacen? bueno si no sabes entonces estudia sobre la estrategia optima de juego, mas bien conocida como equilibrio de Nash.
      No se donde lei que escribieron;" el robo de ciegas es el movimiento mas rentable en NLHoldem" -bueno para mi se equivocaron, es este! Lo bueno es que es facil de entender (a un nivel superficial) y aplicarlo y nadie tiene ni puta idea de como Playbackearlo (como te daras cuenta casi nadie sabe lo que es).
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de rusobros

Yo soy chusooo
      Hola rusobros,

Alguna vez jugamos HU en party, si no sos vos uno que tiene un nick muy parecido.

Con respecto a lo de nash la verdad que no tengo ni idea, pero suena interesante. Cuando me haga algo de tiempo voy a ponerme a estudiar.

Saludos.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de lorenzolob
      original de rusobros

Yo soy chusooo
      Hola rusobros,

Alguna vez jugamos HU en party, si no sos vos uno que tiene un nick muy parecido.

Con respecto a lo de nash la verdad que no tengo ni idea, pero suena interesante. Cuando me haga algo de tiempo voy a ponerme a estudiar.

Saludos.
      Ah mira vos! Cual es tu ncik de Party?
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de rusobros

Ah mira vos! Cual es tu ncik de Party?
      Lorenzlob, como veras no soy muy original con los nicks, ajjaja. Igual no juego nunca en party.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      pah.. no tengo ni idea de que es eso xD pero sería bueno estudiarlo y discutirlo aqui
    • rusobros
      rusobros
      Black
      http://www.holdemresources.net/hr/sngs/hune.html

Ahi hay una tabla, buscar nash en wiki para mas informacion ;)

En resumen, es teoria de juegos, un jugador tiene una estrategia y el otro otra, ambas estan equilibrada y los jugadores no pueden cambiar de estrategia durante el transcurso de una partida.

Tengo entendido que esto se usa para sits cuando las ciegas estan altas y tenemos pocas bbs.

Saludos
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      original de rusobros
      http://www.holdemresources.net/hr/sngs/hune.html

Ahi hay una tabla, buscar nash en wiki para mas informacion ;)

En resumen, es teoria de juegos, un jugador tiene una estrategia y el otro otra, ambas estan equilibrada y los jugadores no pueden cambiar de estrategia durante el transcurso de una partida.

Tengo entendido que esto se usa para sits cuando las ciegas estan altas y tenemos pocas bbs.

Saludos
      Si, pero tambien hay para cash.
      Aunque el equilibrio de nash no sirve para mucho, entenderlo te abre los ojos para otras cosas...