FR (Hasta NL25) fold kk turn¿?¿?

• 7 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, yo la hubiera jugado igual, el villano pago tu 3bet y encima mete una donk, aparte hay proyecto de color y de escalera, duele pero creo que habría que foldear, lo que nunca se debería hacer bajo ningún concepto es hacer Call.

Un saludin.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola venusproyect

3bet pre flop mejor a 11bb --> $0.55

Y me inclino por un call en el flop. No tiene sentido la apuesta del rival si tiene una mano como AJ, AQ, AK. Prefiero pagar su apuesta ya que es de 1/2 bote.

Un raise por nuestra parte no tiene mucho sentido ya que la mayoría de las veces tiramos a todas las manos a las que le ganamos y nos aislamos vs mejores manos del rival

Saludos
      Erick
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, erick, no estoy muy de acuerdo con la correción de esta mano (jajaja es gracioso ver a un fishaco como yo, decirle eso a un grande como tu)

En la mesa hay Proyecto de Color, de escalera, overcard (y es perfectamente posible que tenga un set), por todo eso, creo que el villano va a meter un 2nd barrel con cualquier mano de las anteriores para protegerla (Que es tan perfectamente en su rango... las del proyecto de escalera puede que tenga una gutshot con pocket pair de 2 o de 4). Así que flotar aquí lo veo quemar dinero (Es mi opinion de superfish)

Un saludin!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo hacia raise flop tb pq esa bet de medio pote la veia como block bet
      pero bue erik sabe mas xD !

pd: esta claro ke haciendo raise nos aislamos contra un A o contra un flush draw
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Omrell
      Hola, erick, no estoy muy de acuerdo con la correción de esta mano (jajaja es gracioso ver a un fishaco como yo, decirle eso a un grande como tu)

En la mesa hay Proyecto de Color, de escalera, overcard (y es perfectamente posible que tenga un set), por todo eso, creo que el villano va a meter un 2nd barrel con cualquier mano de las anteriores para protegerla (Que es tan perfectamente en su rango... las del proyecto de escalera puede que tenga una gutshot con pocket pair de 2 o de 4). Así que flotar aquí lo veo quemar dinero (Es mi opinion de superfish)

Un saludin!
      Hola Omrell,

No estamos flotando, somos agresores preflop y el villano mete una donkbet de 1/2 bote, si nos tiramos tan fácilmente creo que estamos mostrando un leak importante...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de erick222
      Hola venusproyect

3bet pre flop mejor a 11bb --> $0.55

Y me inclino por un call en el flop. No tiene sentido la apuesta del rival si tiene una mano como AJ, AQ, AK. Prefiero pagar su apuesta ya que es de 1/2 bote.

Un raise por nuestra parte no tiene mucho sentido ya que la mayoría de las veces tiramos a todas las manos a las que le ganamos y nos aislamos vs mejores manos del rival

Saludos
      Erick
      +1

No sé porqué no se marcó como evaluada.

Saludos,

odineH
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      original de alejgambe
      yo hacia raise flop tb pq esa bet de medio pote la veia como block bet
      pero bue erik sabe mas xD !

pd: esta claro ke haciendo raise nos aislamos contra un A o contra un flush draw
      Dentro de lo que es mi burrología de fishaco que soy, estoy de acuerdo. Le metería una subida más, y si resiste, ya las tiraría. Lo que dice erick, por supuesto, también me parece bien, ya que puede que el villano quiera que hagamos justamente eso, subir. Yo lo haría. Sardinilla total.